¡¡CUIDADO!!, MORENA PREPARA GASOLINAZO EN MÉXICO: SEN. LILLY TELLEZ

POLÍTICA PRINCIPALES TENDENCIAS

Advierte que este nuevo golpe consiste en un «impuesto» que llevará por nombre «cuota complementaria»

CDMX. 12 sept. 2020.-  La nueval legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Tellez advirtió que su ex partido Morena, prepara un nuevo gasolinazo el cual consiste en un «impuesto» que llevará por nombre «cuota complementaria”.

Así fue como lo dio a conocer  ayer a través de su cuenta de Twitter, sin embargo el día de hoy no se hizo ninguna mención al respecto.

Dijo que Morena subirá impuestos en la peor crisis económica: El nuevo gasolinazo se llama “cuota complementaria”. Le inventaron nombre de cooperativa escolar. Creen que somos tontos, advirtió la legisladora.

Lilly Tellez abandonó Morena por diferencias políticas. Tras su mensaje sobre el supuesto gasolinazo también afirmó en videoconferencia que sus ex compañeros morenistas «se están matando entre ellos porque son caníbales».

Además, a una semana de anunciar su incorporación al grupo blanquiazul, la sonorense se congratuló de que en ese grupo encontró «libertad, respeto y no pura grilla por el siguiente cargo».

«La bancada de Morena es un reflejo de lo que es Morena como partido: son caníbales, esencialmente son caníbales, como era el PRD. Ya hay un montón de tribus y se están matando entre ellos porque lo principal es el siguiente cargo y es el poder.

Estoy muy a gusto porque esta bancada sí cumple la función esencial del Senado, que es ser contrapeso del Ejecutivo y vigilar y controlar al Gobierno, indicó.

Téllez puso como ejemplo de «canibalismo» el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

«Como que Bonilla siente que le debe Morena, que él aportó mucho a Morena y que están en deuda con él; o sea, como que dio mucho y son muy poquitos años de gubernatura».