CRONISTAS DEPORTIVOS AHOMENSES REITERAN APOYO A MINGO VÁZQUEZ.

POLÍTICA PRINCIPALES

Los niños y jóvenes ya no tendrán que salir a ‘botear’ a las calles para buscar recursos

Ahome, Sin. 7 mayo 2021.- En una reunión de amigos, pero no de amigos de campaña electoral, sino de amigos de siempre, integrantes del Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis refrendaron su apoyo a Domingo Vázquez, candidato por el PT a la alcaldía de Ahome.

En el encuentro, el titular del gremio periodístico deportivo mochitense, Marco Valdez, destacó la promoción del deporte que ha venido impulsando Mingo Vázquez durante 20 años en la región.

«Mingo ha sido un gran aliado, no sólo del deporte ahomense, sino también de loscronistas deportivos. Por eso, con esa confianza que le tenemos, le solicitamos incluir un premio especial para el cronista deportivo en la entrega anual a lo mejor del deporte de Ahome», añadió Marco Valdez.

En su participación, el aspirante aceptó las propuestas del Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, entre ellas, la de rescatar y reinstalar el salón de la fama, así como mejorar la infraestructura deportiva del municipio.

Después de agradecer la invitación de los cronistas deportivos, el candidato del PT a la presidencia municipal de Ahome patentizó que deporte será un eje central en su gobierno.

«Y estoy seguro que ustedes amigos serán de los principales aliados con los que contará mi gobierno», expresó el candidato.

Mingo Vázquez sostuvo que, desde el primer día de su administración, los niños y jóvenes ya no tendrán que salir a ‘botear’ a las calles para buscar recursos y salir a competir a torneos estatales o nacionales, porque, dijo, se le brindará al deportista todo el apoyo.