CRONICA: MARIO ZAMORA Y LA CAMPAÑA QUE VA A GANAR

POLÍTICA PRINCIPALES

Ganas, fuerza y bríos. Coraje y corazón. Es el candidato haciéndose grande, subiendo y mirando alto.

Culiacán, Sin. 10 mayo 2021.- La campaña que va a ganar la elección del próximo 6 de junio no se detiene. Es un Mario Zamora que por tierra impone su paso. Es un Mario Zamora que deja huella y propuesta.

El próximo gobernador de Sinaloa mantiene su presencia en la calle, con la gente. Es 10 de Mayo y Zamora se mueve por las avenidas de la capital. En Xicoténcatl y Malecón Viejo desciende. Junto a los brigadistas se arma la fiesta.

Música y banderas, jóvenes bailando. El sol está bravo pero Mario Zamora se cuece aparte, a otra temperatura.

Ganas, fuerza y bríos. Coraje y corazón. Es Mario Zamora haciéndose grande, subiendo, con su campaña potenciada, viendo alto.

“Acá estamos muy contentos muy entusiasmados con una campaña ganadora. Se siente, se respira. Como dice el clásico: el río trae creciente, se ve el buen ambiente. Por eso vamos a ganar y ganar muy bien”.

Luego va hacia el Malecón Nuevo, a la altura de Forum (Tres Ríos). Mario Zamora espera el rojo del semáforo para seguir su campaña.

El próximo gobernador pega calcas en los automóviles , entrega camisetas. Saluda a hombres, mujeres y jóvenes. Topa los puños, saluda.

Es Mario Zamora en su día 37 de campaña. Es Mario Zamora a 23 jornadas de culminarla.

El semáforo marca alto para los automovilistas. Mario Zamora camina como se camina al triunfo. El río de carros lo espera y uno a uno van bajando los cristales de las ventanas.

“El río trae creciente, se ve el buen ambiente. Por eso vamos a ganar y ganar muy bien”. Es Mario Zamora a 27 días de su triunfo electoral