COVID LLEGÓ A EL RECODO.

ESPECTÁCULOS

Cancelaron auto concierto en California al dar positivo dos de sus integrantes.

CIUDAD DE MÉXICO. – Dos integrantes de la agrupación mexicana Banda El Recodo resultaron contagiados de Covid-19, por lo cual no pudieron presentarse en el auto concierto que ofreció el grupo este sábado en Anaheim, California.

Poncho Lizárraga, líder de la banda originaria de Sinaloa, fue el encargado de confirmar que Joel Lizárraga y Geovanni Mondragón dieron positivo.

«Han sido meses difíciles para todos», dijo a los medios presentes cerca del escenario donde ofrecieron su show tipo drive-in (los asistentes acudieron a bordo de su automóvil y desde ahí disfrutaron de la música).

«Nuestro compañero (Geovanni Mondragón) está contagiado desafortunadamente; afortunadamente, dentro de lo que cabe, se encuentra bien», indicó al programa «Suelta la Sopa», donde reveló que había más infectados.

«También mi hermano Joel está contagiado», añadió sobre la salud de los integrantes de la famosa agrupación. «A él le dio en un supermercado», informó.

«Creemos que fue por parte de la esposa, su papá se contagió y murió», señaló Poncho. «Todos estamos expuestos a esto».

También se supo que Víctor Sarabia y Luis Ibarra, otros integrantes de Banda El Recodo, resultaron contagiados por el coronavirus.