CONTINUARÁ EL CAMPEONATO INFANTIL LMP

El proyecto dejó una positiva impresión en su primera edición,  en el marco del 75 aniversario del beisbol invernal

Guadalajara, Jal. 26 sept. 2019  (Medios LMP).- Gracias al éxito logrado en su primera edición, el Campeonato Infantil de Beisbol de la LMP continuará llevando emociones en los próximos años.

En la recién concluida Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico se presentaron los resultados del primer certamen infantil,  celebrado del 6 al 8 de septiembre en Culiacán, Sinaloa.

Estos resultados dejaron más que satisfechos a los dirigentes de las organizaciones que integran el circuito, por lo que el Campeonato Infantil de Beisbol de la LMP se celebrará nuevamente en 2020.

Después del gran impacto logrado en los niños, padres de familia, entrenadores y la comunidad en general, sumado al apoyo de autoridad, patrocinadores y medios de comunicación, se decidió darle continuidad al proyecto que dejó una positiva impresión en su primera edición, el cuál se celebró en el marco del 75 aniversario del beisbol invernal.

La sede de la edición 2020 del Campeonato Infantil de Beisbol de la LMP queda aún por definirse.

La Liga Mexicana del Pacífico reafirma su compromiso social promoviendo los valores que el beisbol deja en las futuras generaciones.