CONTINÚA LA PRETEMPORADA DE NARANJEROS

DEPORTES

Llegan tres nuevos elementos para reforzar a Hermosillo.

Hermosillo, Son. 11 sept. 2019 (Prensa Naranjeros).-  Tres elementos más se integraron este miércoles a los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora, el lanzador Alan Rangel, el receptor Bernnie Alaníz, así como el invitado Yousamot Cota se sumaron a los 24 jugadores que trabajan bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Escuadra Naranja.

Rangel viene de tener una gran temporada con los Rome Braves en clase A donde fue uno de los pitchers más constantes al terminar con marca de 10-7 en ganados y perdidos esta campaña.

Por su parte Alaníz forma parte de la organización de Rockies de Colorado y Cota fue invitado a la pretemporada Naranjera y es viejo conocido de la afición hermosillense al formar parte de Diablos de Hermosillo campeones de la Liga Norte de Sonora en 2014 y ser invitado en varias ocasiones de la pretemporada de los Naranjeros.

La práctica matutina inició a las 8:30 de la mañana y abarcó un total de cuatro horas donde los jugadores realizaron trabajos físicos, jugadas defensivas, practica de bateo y varios lanzadores tuvieron trabajo de bullpen.

En total son 27 jugadores quienes entrenan ya en la pretemporada de los Naranjeros la cual continuará este jueves con entrenamiento matutino a partir de las 8:30 de la mañana en el Estadio Sonora.