CONFIRMA GLORIA GONZÁLEZ SU COMPROMISO CON GANADEROS

POLÍTICA PRINCIPALES

La ‘candidata del PT’, sostuvo una reunión con ganaderos y productores lácteos.

Badiraguato, Sin. 17 mayo 2021.- Gloria González, candidata a la gubernatura de Sinaloa por el Partido del Trabajo, realizó un recorrido por el municipio de Badiraguato, junto con la candidata a la alcaldía del municipio Virgen Alcira.

Este recorrido fue realizado ayer domingo, en donde se pudo tener un acercamiento a la población en general, se visitaron además a los comerciantes y se les dio a conocer las propuestas que González Burboa tiene para el sector económico de Sinaloa.

Además de conocer las inquietudes de quienes trabajan día a día en el comercio, la ‘candidata del trabajo’, sostuvo una reunión con ganaderos y productores lácteos.

Aquí se expuso la gran problemática que se tiene en el campo, comenzando por la falta de lluvias que han originado en la zona una sequía preocupante. La aspirante a la gubernatura, expuso algunas de sus propuestas como lo es la inversión de tecnologías para el desarrollo agropecuario de todo Sinaloa.

También destacó que a la llegada al gobierno estatal trabajará para gestionar un mayor presupuesto y programas sociales que beneficien a los más perjudicados.

En su mensaje Gloria González dejó muy claro que uno de sus preocupaciones siempre han sido las personas que diariamente salen a buscar el sustento diario