CONFÍO QUE LA ENCUESTA DE MORENA REFLEJE EL SENTIR DE LOS SINALOENSES: GERARDO VARGAS

POLÍTICA PRINCIPALES

Todos los días hay que trabajar cerca de la gente, apoyar, y no bajar la guardia.

CULIACÁN, Sinaloa, diciembre 7 (AN)- Las candidaturas no se construyen ni se deben de hacer con un registro o con el proceso de una precandidatura; todos los días hay que trabajar cerca de la gente, apoyar, y finalmente esperar que la encuesta refleje la decisión de los sinaloenses que se ha manifestado en los últimos meses, para ir juntos a pintar Sinaloa de Morena, enfatizó Gerardo Vargas Landeros.

Consideró que no se debe bajar la guardia principalmente en este año que ha sido extremadamente difícil, más con el tema de la pandemia y el frío que afectan la agricultura, salud y la economía.

En entrevista para un medio de comunicación local, aseguró que con cargo y sin cargo siempre ha estado cercano al pueblo, recorriendo por muchos años todos los municipios haciendo gestoría.

El empresario y gestor social puntualizó que Sinaloa necesita un líder que pueda ayudar a la gente más necesitada que le de voz al pueblo, que sea un interlocutor con el gobierno federal y cobije la filosofía del presidente Andrés Manuel López Obrador para aterrizar los programas sociales de manera directa y que el gobierno estatal participe en ello.

» La sociedad y las encuestas definirán quién será el elegido, pero yo tengo las características, experiencia y la energía para ser ese líder; aunque lo más importante es lo que diga la gente»‘ mencionó.

Gerardo Vargas Landeros es un gran perfil con experiencia y responsabilidad, con la capacidad de sumar y hacer equipo por el bien del pueblo.

» Hoy me encuentro ante la gran posibilidad de abanderar a un partido con apertura y democracia como es Morena; para demostrar la sensibilidad y el enorme deseo de contribuir a que Sinaloa recupere el camino del progreso y prosperidad para su gente»‘ acotó