CONECTA ROBERTO RAMOS JONRÓN POR TERCER JUEGO CONSECUTIVO

DEPORTES

El infielder hermosillense continúa encendido a la ofensiva y llega a nueve cuadrangulares.

Hermosillo, Son. 27 mayo 2020 (Prensa Naranjeros).- El infielder hermosillense Roberto Ramos continúa encendido a la ofensiva y este miércoles conectó cuadrangular por tercer juego de forma consecutiva y apoyó al triunfo de los LG Twins por 15-4 ante los Hanwha Eagles en la actividad de la KBO.

Ramos conectó su noveno vuelacercas de la campaña en el segundo episodio de este segundo juego de la serie ante los Eagles, el hermosillense castigó los lanzamientos del lanzador Min-Jae Jang abriendo la entrada y puso la bola detrás de la barda del jardín derecho con un batazo de 410 pies.

El elemento de los Naranjeros de Hermosillo en la LMP produjo de nueva cuenta en la cuarta entrada al conectar imparable al jardín izquierdo permitiendo anotar a su compañero Eun-sung Chae.

Roberto Ramos se fue de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras impulsadas.

En la actual temporada Ramos llegó a nueve cuadrangulares para consolidarse como líder en este departamento en la KBO y suma ya 19 carreras producidas y tiene un porcentaje de bateo de .358 en 19 juegos como primera base de los LG Twins