CON TRIUNFO CIERRA NARANJEROS GIRA POR OBREGÓN

DEPORTES

Ultimo duelo entre ambas escuadras en esta serie que terminó 3-1 a favor de Hermosillo.

Hermosillo, Son. 3 oct. 2020 (Prensa Naranjeros).-  Los Naranjeros de Hermosillo concluyeron este sábado con saldo positivo su visita a los Yaquis de Obregón como parte de la pretemporada 2020 de la LMP al imponerse seis carreras a dos a la tribu en el cuarto y último duelo entre ambas escuadras en esta serie que terminó 3-1 a favor de la Escuadra Naranja.

Juan Pablo Oramas fue el pitcher abridor de los Naranjeros y en la primera entrada toleró una carrera la cual fue producto de cuadrangular solitario de Carlos Sepúlveda que puso al frente a los locales en la pizarra.

La Escuadra Naranja reaccionó en la apertura del cuarto episodio cuando le dieron la vuelta al score ante el relevista Fernando Sánchez, Ramón Osuna conectó doblete productor enviando al pentágono a Fernando Pérez con la carrera del empate y más adelante el propio Osuna llegó a la registradora en error del tercera base en batazo de Fausto Osorio que puso el juego 2-1 a favor de la Escuadra Naranja.

Obregón igualó el encuentro en la conclusión del cuarto inning ante Oramas gracias a elevado de sacrificio de Orlando Piña que remolcó a Juan Carlos Gamboa para empatar el juego a dos anotaciones.

En la quinta entrada ingresó al relevo por Naranjeros Kenneth Sigman quien logró colgar el cero en los episodios cinco y seis a la ofensiva local.

Los Naranjeros tomaron el comando del juego en la apertura del séptimo capítulo gracias a cuadrangular de Ramón Mendoza ante Fabián Anguamea que dio ventaja a la Escuadra Naranja 3-2 en la pizarra.

Para el cierre del séptimo rollo entró al centro del diamante Fernando Salas el cual retiró en cuatro a la ofensiva de Obregón sin permitir carrera para mantener adelante a los Naranjeros.

La ventaja Naranja se amplió en la parte alta del octavo inning cuando después de dos tercios el veterano Tomás Solís se metió en problemas al otorgar base por golpe a César Salazar, dar base por bolas a Rolando Acosta y permitir doblete productor de Ángel Camacho que envió al plato a Salazar con la cuarta anotación de Hermosillo.

La novena hermosillense atacó de nuevo en la novena al relevista Edwin Fierro gracias a triple productor de Marco López que permitió anotar a Ramón Mendoza para poner el juego 5-2 para los visitantes, Luis Alfonso Cruz impulsó una más con elevado de sacrificio para que Marco López anotara la sexta carrera de los Naranjeros.

Para buscar los tres últimos tercios ingresó al relevo por los Naranjeros el zurdo Marcelo Martínez quien en orden retiró a la ofensiva de los Yaquis para terminar el encuentro

Kenneth Sigman se llevó el triunfo mientras que Fabián Anguamea cargó con el descalabro.

Naranjeros terminó así con saldo positivo su visita a Obregón en esta pretemporada 2020 al llevarse tres triunfos a cambio de un descalabro.

La Escuadra Naranja volverá a casa para continuar con sus entrenamientos a puerta cerrada este lunes a partir de las 17:30 horas en el Estadio Sonora.

FINAL

NARANJEROS                   6

OBREGÓN