CON LA 4T LLEGÓ LA HORA DE BADIRAGUATO: RUBÉN ROCHA MOYA

Vamos a remarcar el pedazo que le toque a Badiraguato”, manifestó

La Apoma, Badiraguato, 4 abril 2021.-  El candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya puntualizó que con la Cuarta Transformación llegó la hora para Badiraguato, su municipio natal.

“Cuando llega un nuevo gobernador dicen ‘llegó la hora del sur, llegó la hora del norte’ y yo digo: llegó la hora de Badiraguato. Queremos hacer historia en Sinaloa, queremos escribir una nueva página en Sinaloa y vamos a remarcar el pedazo que le toque a Badiraguato”, manifestó la tarde de este domingo ante los habitantes de La Apoma y localidades de la región, reunidos bajo la techumbre de esta comunidad.

Rocha Moya se comprometió con las familias badiraguatenses a que su gobierno atenderá con especial atención los temas de las tarifas de eléctricas, la escasez de agua, los apoyos a ganaderos, construcción y mantenimiento de caminos y carreteras, y los apoyos a familias de escasos recursos económicos.

Asumió también como un compromiso establecer en Sinaloa el apoyo universal a las personas con discapacidad, es decir, que el programa beneficie a todos los habitantes en esta condición.

“Queremos constituir un gobierno de todos, sin exclusiones, un gobierno donde no se le robe al pueblo, un gobierno donde no se le mienta, un gobierno donde no se traicione la voluntad y la gentileza de la gente, un gobierno transparente, honesto”, afirmó el candidato a gobernador.

Rubén Rocha Moya aseguró no tener la menor duda de que en la medida que el dinero que administra del gobierno se cuide, se use racionalmente y aplique donde se debe, va a alcanzar para atender las necesidades prioritarias, por ejemplo, hacer los represos que necesitan los pequeños ganaderos de los altos de Sinaloa.

En un ambiente festivo, el candidato a la gubernatura fue acompañado en el presídium por su hija Eneyda Rocha Ruiz; el candidato a la alcaldía de Badiraguato, José Paz López Elenes; la candidata a diputada local por el Distrito 10, Verónica Avilés Rochín; el candidato a diputado federal Raúl Elenes Angulo; el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; y el delegado electoral de Morena, senador Américo Villarreal Anaya.