CON DOMINANTE PITCHEO DE MITCH LIVELY, VENADOS ASEGURA SERIE ANTE ÁGUILAS

DEPORTES

Mazatlán, Sin.14 dic. 2019 (Prensa Venados).- Mitch Lively conquistó su cuarto triunfo de la campaña al dominar a placer a la ofensiva rival y Walter Ibarra siguió con su buen paso con el bat al empujar dos carerras, para que Venados de Mazatlá amarre la serie tras derrotar por 5-1 a Águilas de Mexicali.

Lively (4-1) lució enorme en la loma al trabajar siete entradas, en las que toleró cinco hit, junto con una base por bolas, para una carrera, entre tanto, recetó siete «chocolates», para guiar a Venados a asegurar la serie y este domingo van por la limpia.

Venados anotó otra vez primero en la noche en el estadio Teodoro Mariscal, luego de que en el primer episodio la velocidad de Jeremías Pineda causó estragos a la serpentina de Irving Rodríguez y compañía de Águilas.

Pineda rodó corto por la zona del lanzador, a donde Rodríguez cometió pecado al tirar a la inicial y el dominicano apretó el paso hasta llegar a la antesala. Edson García sacó un out productivo al batear por la segunda para impulsar la carrera de la quiniela.

Una vez más el line up de casa se hizo presente en la tercera tanda, después de que Ibarra pegó sencillo al izquierdo, Pineda también llegó quieto a la inicial en infieldhit, entonces fue el turno de Edson García, quien sacó línea por primera, a la que D.J. Peterson lanzó a la segunda para el out, sin embargo Javier Salazar erró su disparo a la inicial y eso se trajo a home a Ibarra.

Walter Ibarra conectó su segundo hit de la noche en la cuarta entrada, remolcador de dos ante los pitcheos del relevo de Marco Carrillo. Con el batazo anotaron Issmael Salas y Chris Roberson.

Mazatlán puso el marcador 5-0 en la sexta en los spikes de Ibarra, ubicado en los senderos con base por bolas, cuando Miguel Aguilar, segundo relevista de los fronterizos, lanzó un wildpitch.

El ex venado Brian Hernández rompió el cero en la séptima con jonrón solitario por el izquierdo ante Mitch Lively.

Irving Rodríguez (0-1) sufrió por los fronterizos al trabajar tres entradas, con tres imparables, dos carreras y tres ponches.

 

PG: Mitch Lively (4-1)

PD: Irving Rodríguez (0-1)

JONRONES:

MXL: Brian Hernández (1)