COMUNIDADES DEL VALLE DEL CARRIZO, UNIDAS EN APOYO A GERARDO VARGAS LANDEROS

POLÍTICA PRINCIPALES

Se terminarán carreteras y se mejorará la calidad de los servicios públicos.

Gustavo Díaz Ordaz, Ahome, Sin. 26 mayo 2021.- En el marco de una intensa gira por la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, el candidato a la presidencia municipal por Morena-PAS por Gerardo Vargas Landeros, sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes de las comunidades de El Venadillo, Revolución Mexicana, El Poblado 5 y El Poblado 7.

En El Venadillo, el Rafael Valverde Pérez, fue el encargado de recibir a Gerardo Vargas Landeros, a nombre de la comunidad, quien le refrendó el apoyo para los comicios del 6 de junio, “Va a tener nuestros votos, nuestro apoyo, tenemos fe y esperanza de que usted va a trabajar por Ahome».

También hizo entrega de la solicitud con las demandas de la comunidad, como pavimentación de la calle de acceso a El Venadillo y techumbre para la casa ejidal.

La Comisaria ejidal de El Venadillo, Julieta Gutiérrez, tomó el micrófono para manifestarse en apoyo al aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS,  “Nuestro voto es para Morena”.

Con la petición de la carretera de acceso, Gerardo Vargas Landeros reafirmó el compromiso de hacer realidad ese proyecto para los  pobladores de mejorar la calidad de El Venadillo, “Es un compromiso que está desde hace años, la vamos a hacer, después de las elecciones acordaremos junto con ustedes que vamos a hacer, la carretera, la techumbre de la casa ejidal, y  vamos a resolver la problemática de servicios públicos»

Vargas Landeros añadió que el compromiso con la Educación durante su gestión, será firme “Si los niños de El Venadillo tienen que ir a Los Mochis a estudiar, no sólo van a recibir educación gratuita, también se les darán becas de manutención; eso es Morena”.

En reunión con vecinos del ejido Revolución Mexicana, Gerardo Vargas Landeros recibió peticiones relativas a topes en la calle de acceso al ejido, para evitar los accidentes viales que se han presentado.

El presidente del consejo de vigilancia de la estación Francisco, el señor Jaime Gámez planteó el problema de la calidad y escasez de agua potable, que permea desde antaño, “Queremos que nos rehabiliten el cárcamo y nos pongan las tuberías, alumbrados públicos, necesitamos las lámparas que tienen todos los ejidos, estamos rezagados, igual con el drenaje, además de una extensión de la preparatoria CBTA #75, que requiere cerca perimetral”.

“No puede ser que en 20 años no hayan hecho nada con el tema del agua, si ya lo hice una vez como gerente de JAPAMA, ahora como presidente municipal de Ahome voy a lograrlo”, confirmó Gerardo Vargas Landeros. “El Alumbrado y los topes, los tenemos que atender porque es parte de la seguridad de la que les debemos de proveer”, aseveró.

¡GERARDO! GERARDO!! GERARDO! SE ESCUCHABA EN TODO EL POBLADO #5

El encuentro con vecinos del Poblado #5, se enmarcó con una calurosa bienvenida que coincidía con el caluroso clima del mediodía.

“Detrás de los cerros también somos Ahome y necesitamos una persona como él para que nos traiga recursos, nos da mucho gusto que una persona como él nos responda y nos escuche y nos resuelva las problemáticas que traemos, necesitamos balastros, alumbrado público, se requiere fumigación, rehabilitación de baños y oficinas del estadio”, manifestó el líder natural Carlos Rosas.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros, hizo mención del compromiso que tiene con las comunidades rurales porque trabajará para crear el bienestar que merecen, instalará un Dispensario médico, servicios públicos de calidad, brigadas periódicas de fumigación.

Para finalizar la intensa gira por el Valle de El Carrizo, el abanderado de Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo una reunión con simpatizantes del Poblado #7, donde fue sorprendido por Ranulfo Agundes, al darle la bienvenida de manera especial y emotiva, “Gerardo Vargas no se tienta el corazón ni la mano para ayudar a las personas, usted tiene las llaves del pueblo y es bienvenido”.

Sixto Rosas Hernández, oriundo del Poblado #7, destacó la calidad humana y la trayectoria de servicio de Gerardo Vargas Landeros, “Aquí habíamos batallado mucho para que haya una secundaria, el COBAES llegó cuando Gerardo Vargas fue Secretario General de Gobierno, tener un espacio educativo con maestros, director e instalaciones es gracias a Gerardo Vargas Landeros”.

“La educación en la comunidad es gracias a Gerardo y sabemos que aquí en el Poblado #7 Gerardo va a arrasar” afirmó el profesor José Luis Rosas Osuna.

Emocionado y con la intención de seguir llevando beneficios al Poblado #7, Gerardo Vargas Landeros manifestó, “Le agradezco a todos sus palabras, es parte de lo que uno debe de hacer en la vida; ayudar a los demás, eso hace a un candidato, no 60 días de campaña”.

En cada lugar y antes de terminar cada uno de sus mensajes, el licenciado Gerardo Vargas Landeros hizo la invitación a todos y todas las presentes a votar por la fórmula Morena-PAS, iniciando por el doctor Rubén Rocha Moya, después por diputados federal y estatal, por último, su gran amigo Gerardo Vargas Landeros.

En esta intensa gira de proselitismo, Gerardo Vargas Landeros, contó con el acompañamiento de la Presidenta del PAS y candidata a Regidora, Marysol Morales y también del candidato a Regidor Antonio Menéndez