COLUMNA ESPCTACULOS: DESDE MI BUTACA.

COLUMNA HUÉSPED ESPECTÁCULOS

Chris Pratt da el primer vistazo a “The Tomorrow War”, actualmente en producción..

Por Roberto Arce

LUCHA VS. ALIENÍGENAS HOSTILES. El productor ejecutivo y estrella Chris Pratt está trabajando duro en el set de su próxima película de ciencia ficción “The Tomorrow War”, tras publicar una primera foto de él y sus coprotagonistas en Instagram. La foto en cuestión muestra a Pratt al frente de un grupo de soldados armados listos para ir a la guerra con extraterrestres hostiles, y en el pie de foto el actor nota su entusiasmo por su primera película como productor ejecutivo.

“The Tomorrow War” es dirigida por Chris McKay con un guión de Zach Dean y Bill Dubuque. La película se desarrolla en un futuro cercano cuando el destino de la humanidad está en juego a raíz de una invasión alienígena. Con los humanos enfrentando cierta fatalidad, los mejores científicos del mundo desarrollan una forma de reclutar soldados del pasado para luchar de su lado en la guerra futurista.

Además de Pratt también en el reparto figuran Yvonne Strahovski, JK Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Theo Von, Keith Powers, Edwin Hodge, Mary Lynn Rajskub y Jasmine Matthews.

POM KLEMENTIEFF, NUEVA FEMME FATALE DE ‘MISIÓN IMPOSIBLE´. Pom Klementieff, conocida como una de las estrellas de “Guardianes de la Galaxia”, se ha incorporado a la exitosa franquicia de Tom Cruise, en las próximas séptima y octava película de “Misión: Imposible” que dirigirá Christopher McQuarrie para Paramount Pictures y Skydance Media.

El propio director dio la noticia, indicando que la actriz nacida en Canadá interpretará a un nuevo personaje de mujer fatal que, seguramente, le siente como anillo al dedo. Así, Klementieff es la segunda estrella del MCU en unirse al reparto de las nuevas películas de “Misión: Imposible” después de la incorporación de la mismísima agente Peggy Carter, Hayley Atwell.

Las dos estrellas se unen a sus compañeros Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Ving Rhames. La entrega más reciente de la franquicia, “Fallout”, obtuvo las críticas más altas de toda la saga y la mayor recaudación, con casi 800 millones de dólares en todo el mundo.

Las dos próximas películas de “Misión: Imposible” se estrenarán en 2021 y 2022, respectivamente.

SEPULTA DANIEL CRAIG AL AGENTE 007. Después de 14 años usando el traje del Agente 007, Daniel Craig se retirará oficialmente del papel de James Bond tras el estreno de “No Time to Die”, que tendrá lugar en abril del 2020.

En entrevista con el sitio alemán Express, Craig habló del futuro de James Bond, y cerró totalmente la posibilidad de interpretar nuevamente al agente. “En el futuro alguien más tendrá que hacerlo”, declaró.

El actor británico se probó el traje del super espía por primera vez en 2006 para la cinta “Casino Royale”. Desde entonces, ha protagonizado cinco películas de James Bond, contando la próxima a estrenarse. Ahora, con su retiro, queda abierta la interrogante sobre quién podrá ser el próximo Bond.

Por otra parte, cabe resaltar que, hasta hace poco, varios reportes indicaban que Craig podría dirigir las próximas entregas de James Bond tras su retiro de la franquicia. No obstante, el intérprete británico negó completamente la idea de sumarse a la siguiente cinta del espía como director, tal como se ha rumorado.

PROMETE KEVIN FEIGE ALGO DIFERENTE CON ‘STAR WARS´. El jefe de Marvel, Kevin Feige, ha prometido algo diferente al hacerse cargo de la franquicia de “Star Wars”, un nuevo proyecto de Lucasfilm que se encuentra en pleno desarrollo, del que se conoce casi nada.

Notable admirador de la galaxia muy lejana, Feige tiene una posible estrella para su nuevo proyecto, del cual es muy admirador. Eso sí, el director creativo del poderoso grupo Marvel quiere explotar otras dimensiones dentro de la franquicia.

Esto se hace eco de los comentarios hechos por el director de “El Último Jedi”, Rian Johnson, quien también está desarrollando una trilogía de películas de ‘Star Wars´ para Lucasfilm. Johnson dijo anteriormente que sus películas propuestas se alejarían de los personajes heredados, como Luke, Leia e incluso figuras como Rey, a quienes conocemos en la trilogía secuela. Es una gran galaxia con muchas historias que contar. Parece que Kevin Feige también espera explorar lo desconocido con nuevos personajes. ¡Shalom!