COLUMNA DE ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

COLUMNA HUÉSPED PRINCIPALES

Rami Malek se sintió afectado psicológicamente al interpretar al villano Safin en “Sin Tiempo Para Morir”.

Por Roberto Arce.

MÁS PELIGROSO QUE NADIE. Rami Malek, quien interpreta al antagonista principal Safin en la última película de Danie Craig como James Bond, “Sin Tiempo Para Morir”, reveló para GQ por qué el director de la película había descrito una vez a su personaje como un «adversario hiperinteligente y digno» que es «más peligroso que nadie (Bond) jamás encontrado».

«Cuando pienso en Safin, pienso en alguien que es meticuloso pero mesurado, y hay algo en eso que es realmente desconcertante e inquietante. Es alguien que a veces siento que te da la sensación de que estás siendo observado y eso de nuevo es bastante inquietante”, sentenció Malek.

Rami Malek no es ajeno a las interpretaciones complicadas sobre personajes complejos, desde su papel principal en “Mr. Robot” hasta su interpretación ganadora del Oscar como Freddie Mercury en la película biográfica “Bohemian Rhapsody”. Sin embargo, cuando se trataba de interpretar a Safin, el actor reveló que el viaje para comprender la mente del personaje lo afectó psicológicamente.

‘HOCUS POCUS 2´ REUNIRÁ AL ELENCO ORIGINAL. Bette Midler ha confirmado que ella, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresarán para “Hocus Pocus 2”, luego de varios rumores de que hace tiempo el elenco estaba hablando de “logística” con el estudio para confirmar dicha noticia.

Una semana después de que cayeran las noticias sobre «logística», la película original reabrió en los cines y casi le gana al “Tenet” de Christopher Nolan, lo que ha demostrado que la gente quiere de ver de nuevo a Najimy, Midler y Parker reunirse.

En una nueva entrevista del fin de semana, se le preguntó a Bette Midler sobre “Hocus Pocus 2”, y esto fue lo que respondió: “Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesados ​​y por supuesto todos dijimos que sí”, dijo Midler.

Las actrices se reunieron previamente para un evento de caridad virtual de una sola noche In “Search of the Sanderson Sisters”, que se estrena el 30 de octubre. Si bien “Hocus Pocus” no fue un éxito de taquilla, rápidamente se convirtió en un clásico de culto a fines de la década de 1990 y su leyenda sigue creciendo.

ZACK SNYDER INICIA ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA´ PARA HBO MAX. “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder ha iniciado sus nuevas grabaciones, con la oportunidad de completar su visión original de superhéroes de DC, algo que ciertamente no pudo hacer la primera vez en 2017. Warner Bros. y HBO Max le están dando los recursos financieros que necesita dar vida al legendario Snyder Cut. Eso incluye filmar algunas escenas nuevas y, como Snyder reveló en Twitter, se están realizando filmaciones adicionales.

A través de Twitter, Zack Snyder compartió una imagen de una claqueta con el logo de la “Liga de la Justicia”, dejando claro que las nuevas tomas están a punto de comenzar, si es que aún no lo han hecho. Participarán miembros del reparto como Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera). También se confirmó recientemente que el Joker de Jared Leto, a quien no hemos visto desde “Suicide Squad”, también filmará imágenes adicionales durante las nuevas grabaciones. Además, Deathstroke de Joe Manganiello tendrá un poco más de tiempo en la pantalla.

GEORGE CLOONEY DIRIGIRÁ PELÍCULA SOBRE BEISBOL. George Clooney dirigirá una película sobre «Calico Joe», una novela sobre béisbol que escribió John Grisham y que en su viaje a la gran pantalla contará además a Bob Dylan como productor.

«John escribió una historia hermosa y la oportunidad de colaborar con Bob para traerla a la pantalla es simplemente fantástica», aseguró Clooney en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

Además de sentarse en la silla de director, Clooney producirá esta cinta junto a Grant Heslov y Bob Dylan.

«George y Grant vieron en este libro lo que yo veo: una poderosa historia que tendrá repercusión tanto en los jóvenes como en los mayores. La gente de todo tipo podrán identificarse con ella», defendió Dylan.

Inspirada levemente en hechos reales, «Calico Joe» contaba la historia de una joven promesa del béisbol que entraba en coma tras ser golpeado por un durísimo picheo. ¡Shalom!