COLUMNA DE ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

ESPECTÁCULOS ROBERTO ARCE

Qué esperar de Ana de Armas como la nueva Chica Bond en “No Time to Die”.

Por Roberto Arce

DIFERENTE A SUS PREDECESORAS.-  Las chicas Bond son un elemento básico de la franquicia de espías, y algunas se reducen a carne de cañón, mientras que otras rompen el corazón de 007. Para el próximo “No Time to Die”, Ana de Armas agregará su nombre a la larga lista de nombres de chicas Bond. Tan es asi que la influencia que tendrá en el espía endurecido será de sorpresa, adelantando que  su personaje, Paloma, será diferente a sus predecesoras.

insiste en que el personaje no es como muchas de las chicas de Bond que han venido antes, y sugiere que ella desempeña un papel importante en la misión de Bond, en lugar de simplemente darle al agente 00 una noche de amor antes de ser despedida. día.

Incluso va tan lejos como para sugerir que el personaje es un paso adelante para las mujeres en las películas, lo que no debería ser una verdadera sorpresa teniendo en cuenta el talento de la escritora del creador de “Fleabag”, Phoebe Waller Bridge, reclutada para agudizar el guión de 007, y así hacerla la primera mujer en obtener un crédito de escritura en una película de Bond en los 57 años de historia de la película de espías.

KEANU REEVES ES RECLUTADO POR LS HERMANOS RUSSO. Después de las peticiones por parte de los fans de Keanu Reeves para que se una al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el actor trabajará finalmente con Joe y Anthony Russo, directores de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

Los hermanos están desarrollando una película de superhéroes con el actor estadounidense de 55 años como su estrella principal; sin embargo, no formará parte del UCM.

De acuerdo a Insider, el filme llevará por nombre “Past Midnight”, la cual será producida por la empresa de los Russo, según declararon en una rueda de prensa.

Aunque su objetivo principal era promocionar su nueva cinta “21 Bridges”, el dúo reveló algunos detalles sobre “Past Midnight”, y comentó que se encuentran en “una etapa muy temprana”, pero que “su guión es fascinante”.

Durante mucho tiempo, Marvel Studios hizo intentos por convencer a Keanu de filmar para algunas de sus películas del UCM, no obstante, en los últimos meses se ha rumorado que el actor rechazó a la empresa en diversas ocasiones.

HARRISON FORD SE EMBARCA EN UNA AVENTURA SALVAJE. 20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de “Call of the Wild” nueva película del realizador Chris Sanders (Los Croods), que cuenta con Harrison Ford como estrella principal, la cual está inspirada en la famosa novela de 1903 escrita por Jack London.

“Call of the Wild” lleva a la pantalla con enorme autenticidad la historia de Buck, un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro.

Dan Stevens, Karen Gillan, Colin Woodell, Omar Sy, Terry Notary y Alex Solowitz completan el elenco de protagonistas de esta película que llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de febrero de 2020, misma que hace muchos años tuvo otras versiones, la primera con Clark Gable en 1935 y otra con Charlton Heston en 1972.

Michael Green es el encargado del guión de esta nueva versión, producida por Erwin Stoff y Ryan Stafford, con Diana Pokorny como productora ejecutiva.

SE RETRASA 8 MESES EL ESTRENO DE ‘GODZILLA VS. KONG´. El estreno de “Godzilla Vs Kong” se retrasará ya que Warner Bros. optó por impulsar el lanzamiento de la próxima entrada en su llamado ‘MonsterVerse´ por 2/3 de un año, posiblemente debido a que “Godzilla: King of the Monsters” logró decepcionar tanto a nivel crítico como comercial.

Según un nuevo informe, “Godzilla vs. Kong” ahora llegará a los cines el 20 de noviembre de 2020, siendo que estaba programada para llegar el 13 de marzo de 2020. Dado que la fecha de lanzamiento anterior estaba a solo cuatro meses de distancia y no se había comentado nada desde entonces de la comercialización de la película, ni siquiera un avance, una demora parecía inminente. El jefe de Warner Bros., Toby Emmerich, incluso insinuó que podrían retrasar el enfrentamiento épico de monstruos si fuera necesario para garantizar que entreguen la mejor película posible.

La película verá al Godzilla que nos presentaron por primera vez en 2014, enfrentándose al King Kong que conocimos en “Kong: Skull Island” de 2017. Y existe la posibilidad de que incluso veamos a MechaGodzilla, pero para eso habrá que esperar 8 meses. ¡Shalom!