COL. ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

ESPECTÁCULOS ROBERTO ARCE

Adam Sandler se proponer hacer una película mala si no sale nominado al Oscar como actor en “Uncut Gems”.

Por Roberto Arce.

COMPLACIDO CON SU NUEVO TRABAJO. Adam Sandler se propone hacer una mala película si no recibe una nominación al Premio de la Academia por “Uncut Gems”, luego de las favorables críticas que ha recibido por este nuevo trabajo, que por cierto le tiene bastante contento.

El actor/comediante bromeó sobre la mencionada amenaza en una nueva entrevista durante la promoción de su último drama, en donde interpreta a Howard Ratner, un adicto al juego pero también un carismático experto en joyas. Durante su aparición, Sandler bromeó: «Eso es impactante, ¿verdad?». Stern continuó diciendo que muchas personas en su personal realmente disfrutaron la película y la actuación de Sandler en particular, lo que condujo a la charla de los Premios de la Academia.

Sandler, recientemente reconocido por la National Board of Review, revela que quedó atrapado por el papel que hizo en “Uncut Gems”, lo que demuestra su dedicación al oficio. Además, agregó que los hermanos Safdie, que lo dirigieron y todos los del equipo trabajaron tan duro en la cinta en la que comparte créditos con Idina Menzel, Eric Bogosian, Judd Hirsch y el cantante The Weeknd.

DEBUTA TRÁILER DE ‘NO TIME TO DIE´. Aunque James Bond intentó llevar una vida tranquila en Jamaica, su amigo Felix Leiter, de la CIA, aparece para pedirle ayuda, según se aprecia en el tráiler oficial de la película “No Time to Die”, última cinta de Daniel Craig como el agente secreto que se estrena en abril de 2020.

En la cinta dirigida por Cary Fukunaga, el agente secreto del MI6, interpretado por Craig, tendrá la misión de rescatar a un científico secuestrado, lo que lleva a Bond a dar con el rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

En el adelanto, Daniel Craig se aprecia en varias escenas de acción, que incluyen un salto de Bond desde un puente, explosiones, muchos disparos desde un Aston Martin DB5, equipado con pistolas Gatling en los faros.

En “No Time to Die” repiten en el elenco Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lea Seydoux y Jeffrey Wright, mientras que Rami Malek dará vida al villano del filme.

MARVEL LANZA PRIMER TRÁILER DE ‘BLACK WIDOW´. Marvel Studios ha lanzado por sorpresa el primer tráiler de “Black Widow”, película en solitario de Scarlett Johansson que regresa como Natasha Romanoff.

El clip recupera la icónica escena de ballet que se puede ver en “Avengers: Era de Ultrón”, además de recordar el vínculo de la protagonista con los personajes de Jeremy Renner y Samuel L. Jackson.

El video, que dura poco más de dos minutos, también presenta a la familia del personaje, formada por su hermana Yelena, a la que da vida Florence Pugh, y sus padres Alexei y Melina, encarnados por David Harbour y Rachel Weisz, respectivamente.

Dirigida por Cate Shortland y con guión de Ned Benson y Jac Schaeffer, el filme será el primero de la Fase 4 del MCU. Si bien la trama es por ahora un secreto, lo que se sabe con certeza es que será una precuela de los eventos de “Infinity War” y “Endgame”.

BRADLEY COOPER SUENA PARA ‘BATMAN´ EN SECUELA DE ‘JOKER´. Aunque ahora son sólo rumores, se ha dicho que Bradley Cooper estaría en la lista de espera para representar a Batman en la siguiente película de “Joker”.

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, que nuevamente interpretará al payaso del crimen, y que se estrenó bajo una impresionante ronda de aplausos en el Festival de Cine de Venecia, tocó importantes temas para la sociedad actual como los estigmas de la salud mental y las revoluciones sociales.

Lo que sí ha sido confirmado hasta ahora es que no sólo se estaría preparando una segunda parte del “Joker”, sino también una flamante trilogía de esta película que ha conseguido grandes ganancias en la taquilla.

De acuerdo a los rumores, aquí veríamos de vuelta a Batman en la forma y figura del mismísimo Bradley Cooper, a quien el director Todd Phillips habría pedido expresamente, según se ha comentado en varios sitios especializados en el Séptimo Arte. ¡Shalom!