COL. ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

COLUMNA HUÉSPED ESPECTÁCULOS

Emma Stone promete gran diversión en “Cruella”, con más Emmas y más dálmatas en la nueva película de Disney

Por Roberto Arce

CRUELES INICIOS.-  A menos de un mes de su estreno, ha llegado el nuevo tráiler de “Cruella”, que promete más Emmas y más dálmatas en la nueva película de acción real de Disney, que cuenta los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres, nada menos que la legendaria Cruella de Vil.

La ganadora del Oscar, Emma Stone (“La La Land”), protagoniza el film junto a la gran Emma Thompson, en lo que parece una divertida reinterpretación del personaje que interpretó Meryl Streep en “El Diablo Viste a la Moda”.

Según la sinopsis oficial de Disney, “Cruella” sigue a una joven estafadora llamada “Estella”, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de la ciudad.

“Cruella” fue dirigida por Craig Gillespie y producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, y en elenco figuran Emma Thompson, Dev Patel, Paul Walter, Emily Beecham y Mark Strong, entre otros.

SE REÚNEN GEORGE CLOONEY Y JULIA ROBERTS EN ‘TICKET TO PARADISE´. En la nueva comedia romantica “Ticket to Paradise”, George Clooney y Julia Roberts vuelven a reunirse después de muchos años tras su actuación en “Ocean´s Eleven” y su secuela ”Ocean´s Twelve”.

La fecha de lanzamiento de la película sería el 30 de septiembre del próximo año, según ha informado Universal Pictures, compañía que la distribuirá en exclusiva a nivel mundial.

“Ticket to Paradise” será dirigida por el cineasta inglés Ol Parker, mejor conocido por dirigir “The Best Exotic Marigold Hotel” y su secuela. En la película, George Clooney y Julia Roberts interpretarán a una ex pareja que se embarca en una divertida misión para «evitar que su hija enamorada cometa un error que ellos mismos cometieron».

Según los informes, la película está ambientada en Bali, pero Variety ha informado que la película se rodará en Queensland, Australia. La película recibirá un apoyo de producción del gobierno federal australiano equivalente a $4.92 millones.

ANGELINA JOLIE COMBATE INCENDIOS Y ASESINOS EN THRILLER. El próximo thriller “Aquellos que me Desean Muerto” está protagonizado por Angelina Jolie y bajo la dirección del cineasta Taylor Sheridan (Hell or High Water, Wind River). Esta es una de las muchas películas que este año llegará tanto a los cines como a HBO Max. Basado en el tráiler, ciertamente parece ser un viaje salvaje: Jolie está luchando contra el fuego, los asesinos, la culpa y más mientras trata de proteger a un niño pequeño.

El tráiler comienza dándonos una idea del personaje de Angelina Jolie, Hannah. Ella está lidiando con un desafortunado incidente de su trabajo anterior como bombero. Parece que está tratando de vivir una vida menos agitada en estos días. Todo eso cambia cuando se encuentra con un niño angustiado en el bosque. A partir de ahí, las cosas se ponen peligrosas rápidamente. Este niño está siendo perseguido por hombres peligrosos, y ahora Hannah está atrapada en el medio.

PARAMOUNT DESARROLLA OTRA DE ‘TRANSFORMERS´. Mientras que Disney y DC apuestan por el mundo de los superhéroes para las grandes recaudaciones en taquilla, Paramount ha decidido que su mejor propuesta para convertirse en el número uno de los cines son los robots gigantes venidos de otro planeta, por eso, la saga ya se desarrolla la séptima entrega de ‘Transformers´.

Dicho proyecto, a pesar de que lleva tiempo anunciado, no se sabía nada de él hasta ahora cuando el estudio ha anunciado que Steven Caple Jr., director de “Creed 2”, va a ser quien dirija la película, la cual lleva como título provisional “Transformers: Beast Alliance”.

Un título que seguramente a los fans de la saga les recuerde mucho a la serie de los 90 “Beast Wars”, que  se ambientaba en el futuro de la saga ‘Transformers´  original y nos presentaba a los Maximals y los Predacons, descendientes de los Autobots y los Decepticons, respectivamente, y que eran unos robots gigantes con un aspecto más «animal«. ¡Shalom!