COL. ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

ESPECTÁCULOS ROBERTO ARCE

Ryan Gosling protagonizará “The Actor”, donde interpretará a un icono de Hollywood de los años 50´s que busca recobrar su memoria.

Por Roberto Arc.

EN BUSCA DE LA MEMORIA PERDIDA. – Ryan Gosling está listo para estelarizar “The Actor”, donde dará vida a un icono de Hollywood en los años 50 que lucha por recobrar su memoria luego de recibir una tremenda golpiza. La cinta será dirigida por Duke Johnson, basado en un guion co-escrito por este mismo y Stephen Conney, con una producción del mismo actor junto con Ken Kao, Abigail Spencer y Paul Young.

Ryan Gosling interpretará a Paul Cole, un actor de Nueva York quien es golpeado y dejado por muerto en Ohio en 1950. Tras perder su memoria, Paul trata de regresar a casa, busca recordar lo pasado y reclamar la vida y su identidad perdida.

“The Actor” es uno de muchos proyectos que tiene Gosling en su carrera. También tiene planes para trabajar al lado de Chris Evans en la película de espías “The Gray Man”, basada en la novela del mismo nombre, que estará próximamente por Netflix. Se pretende con esta reciente crear una nueva franquicia a la James Bond, en donde el actor interpretará a Court Gentry, un ex integrante de la CIA que se convierte en asesino a sueldo.

JAMES GUNN CONFIRMA ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 3´. James Gunn ha confirmado que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” comenzará a filmarse a finales de este año. Después de terminar el rodaje de “The Suicide Squad”, Gunn ha estado muy ocupado en la producción del spinoff de “Peacemaker”, con la actuación de John Cena, así que una vez terminado este último proyecto regresará al Universo Cinematográfico de Marvel para la siguiente secuela de “Guardianes de la Galaxia”.

Si no sucede otra cosa, se pretende que “Guardianes de la Galaxia Vol 3” llegue a las salas de cine en 2023 con el consabido reparto ya conocido por los fans seguidores de esta franquicia.

Recientemente, Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan y Sean Gunn estuvieron presentes en el plató de “Thor: Love and Thunder” en Australia, para filmar una actuación especial como los ‘Guardianes´ en la secuela de Marvel, que se estrenará en 2022.

Precisamente Gunn espera coordinarse con Waika Taikiki para trabajar juntos en el regreso de “Guardianes de la Galaxia”.

JARED LETO APARECE COMO UN JOKER BEATÍFICO. El que ha sorprendido recientemente es Jared Leto en el ‘Snyder Cut´ de “Justice League”, donde se ve como el Joker alarmantemente beatífico, con una corona de espinas, que recuerda la figura de Cristo torturada en la Crucifixión.

La imagen apareció por primera vez en una entrevista con Zack Snyder publicada por Vanity Fair, que ciertamente no da más detalles sobre esta interpretación sagrada del personaje, pero sí habla del ‘Snyder Cut´ en sí, incluyendo el hecho de que Snyder no ha visto la versión de “Justice League” que se estrenó en los cines hace tres años después de su salida del proyecto.

Esta nueva imagen del Joker viene después de otras imágenes que se lanzaron a principios de este mes, todas las cuales tratan de dar una interpretación más clásica del Joker que la que hemos visto en otras películas recientes con el personaje, aunque esta última abre algunas preguntas potenciales interesantes.

Como se ha revelado anteriormente, el Joker aparecerá en el ‘Snyder Cut´ como parte de una nueva secuencia, toda una visión experimentada por Bruce Wayne destinada a mostrar lo que sucederá si no se detiene a Darkseid.

‘ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA´ INICIA ESTE VERANO. Gracias a Evangeline Lily, se dio a conocer que para el próximo verano se iniciará el rodaje de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, en donde compartirá créditos de nuevo con Paul Rudd, tal como sucedió anteriormente.

Por el momento no se conoce mucho sobre la trama de la tri-secuela de la saga, pero Lily ha dejado entrever que su personaje, Hope van Dyne, tendrá una nueva dirección que la hará más excitante.

“Me siendo muy emocionada con esta tercera entrega”, añadió Lily, “pero aun así no puedo adelantar nada porque yo personalmente no conozco mucho de la nueva trama, pero tengo el presentimiento que Marvel tiene algo especial para Hope van Dyne.

Fue a fines del año pasado que se anunció que la tercera película del “héroe hormiga” se titulará “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, bajo la dirección  de Peyton Reed, lo que deja entrever que en esta entrega se explorará más a fondo el universo cuántico. ¡Shalom!