COL. ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

COLUMNA HUÉSPED ESPECTÁCULOS

Johnny Depp cobrará su sueldo íntegro por su breve trabajo en “Animales Fantásticos 3”,

Por Roberto Arce

LE BENEFICIA CLÁUSULA DE MORALIDAD. Pese a que Warner Bros. lo obligó a renunciar su papel en “Animales Fantásticos 3”, supuestamente por su escándalo en la corte británica, Johnny Depp recibirá su sueldo íntegro de ocho cifras que había recibido en su contrato.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor había filmado solo una escena antes de anunciarse su renuncia. Como ocurre con muchas estrellas, Depp tiene un tipo de contrato por el que el estudio debe compensarle económicamente aunque el filme no se haga o cambien de actor. Su contrato tampoco tenía ninguna cláusula de moralidad, y eso que se modificaba para cada nueva película de la franquicia.

Su debut en la saga fantástica se inició con un pequeño cameo final antes de convertirse en el antagonista principal en la secuela “Los Crímenes de Grindelwald”. El actor iba a tener el mismo tiempo en pantalla que Eddie Redmayne y Jude Law en la tercera parte, que empezó su rodaje en Londres el 20 de septiembre y llegará a la gran pantalla el 15 de julio de 2022.

CHRISTIAN BALE LLEGA A AUSTRALIA PARA FILMAR ‘THOR: LOVE AND THUNDER´. Estaba previsto que “Thor: Love and Thunder” comenzara su rodaje en verano de 2020, fecha que fue modificada a raíz de la pandemia de coronavirus. Después de un prolongado retraso, el equipo ya está de vuelta y a ellos se ha unido Christian Bale, que ya ha llegado a Australia para comenzar la preproducción.

Un usuario compartió en YouTube un breve video en el que se puede ver al actor aterrizando en Sydney en un vuelo privado. El intérprete se une así a Natalie Portman, que también se encuentra en Australia, cuya filmación no arrancará hasta principios de 2021.

Portman es una veterana del Universo Cinematográfico Marvel, mientras que Bale se incorpora a la franquicia en “Thor: Love and Thunder”. El ganador del premio Oscar por “The Fighter” dará vida al villano de la cinta, aunque por el momento el nombre de su personaje no ha sido revelado.

CHRIS PRATT SERÁ UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE ‘SAIGON BODYGUARDS´. Chris Pratt vuelve a formar equipo con los hermanos Russo para protagonizar “Saigon Bodyguards”, una nueva versión de la acción/comedia vietnamita de 2016 del mismo nombre, en la que alternará junto a Wu Jing.

Universal Pictures está detrás del proyecto y, considerando todo el talento involucrado, tienen razones para pensar que podrían tener un gran éxito en sus manos.

Según varios informes, Chris Pratt producirá y protagonizará “Saigon Bodyguards”. Joe Russo y Anthony Russo también producirán a través de su productora AGBO. Alex Gregory y Peter Huyck están escribiendo el guión, pero hasta el momento se desconoce el encargado de dirigirla.

Los guardaespaldas originales de Saigón se centran en dos guardaespaldas que dejan escapar un activo importante. El proyecto representa una reunión para Chris Pratt y los Russos, Joe y Anthony Russo.

‘LET HIM GO´ ES EL MEJOR ESTRENO EN USA RECIENTEMENTE. La cinta protagonizada por Kevin Costner y Diane Lane “Let Him Go” tuvo el mejor fin de semana para cualquier película en más de un mes, y ni siquiera tuvo que alcanzar los 5 millones de dólares para lograr tal distinción.

Focus Features estimó que la producción generó 4,1 millones de dólares en entradas en 2.454 salas. Fue la mayor cantidad que ha logrado cualquier película en un sólo fin de semana en seis semanas. Los ingresos modestos son parte de una nueva realidad en el asediado negocio cinematográfico durante la pandemia.

“Let Him Go”, del director Thomas Bezucha, se basa en una novela de Larry Watson en la cual una pareja de Montana viaja a Dakota del Norte para recoger a su nieto de 3 años de la familia de su padrastro. Ha recibido críticas favorables y la cinta llamó la atención de una audiencia que no ha vuelto a las salas con la misma regularidad que antes de la llegada de la pandemia, incluso mientras se reabren más locaciones en Estados Unidos. ¡Shalom!