COL. ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

ESPECTÁCULOS ROBERTO ARCE

”Avatar 2” regresa bajo un estricto régimen de normas de sanidad para proteger a todo el equipo de producción.

Por Roberto Arce

DAN LUZ VERDE.-  Según reporta el sitio Deadline, el gobierno de Nueva Zelanda se encuentra en proceso de readaptación tras haberse colocado en estado de cuarentena debido al coronavirus. Por este motivo, la producción de “Avatar 2” recibirá luz verde para que continúe su rodaje, luego de un receso que detuvo el largometraje a cargo de James Cameron.

A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, el productor Jon Landau confirmó que todo el equipo será convocado para reanudar los esfuerzos propios para la secuela de “Avatar”, y que incluso en los sets de grabación ya se han hecho algunas inspecciones para garantizar la seguridad y salud de todos.

Aunque no se ha dado una versión oficial, el mismo productor también aprovechó para dar un pequeño adelanto de lo que irá la trama de la tan esperada película: “Esta es la historia de la familia Sully y lo que uno hace para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, se ven obligados a abandonar su hogar, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora, incluso pasan bastante tiempo en el agua, alrededor del agua y dentro del agua”.

EN MARCHA BIOPIC DE AMY WINEHOUSE. Hace unos meses se anunció que se llevaría a la pantalla una biopic sobre Amy Winehouse, y ahora su padre, Mitch Winehouse ha confirmado que este ya está en proceso y podría estrenarse en unos dos años.

El padre de la malograda cantante inglesa fue el invitado especial en la última entrega del podcast The Morning After de Paul Danan, donde reveló que ya se encuentran escribiendo el guión para la película que proyectará la vida de Winehouse: “Tenemos una encantadora película, un encantador show de Broadway que está por venir y así es como vamos a recuperar la nuestra, retratando a Amy como era”.

Mientras que acerca de quién se encargará de interpretar el papel de la cantante, Mitch comentó: “El casting será – y podré elegir con las recomendaciones del productor – un creador de estrellas. Tendremos a una actriz desconocida, preferiblemente una niña judía del norte o este de Londres que se vea un poco como Amy y hable como Amy”.

‘GODZILLA VS. KONG´ SE RETRASARÁ SEIS MESES. Todo parece indicar que “Godzilla Vs. Kong” tendrá un retraso de por lo menos seis meses, todo por la misma situación por la que han pasado todos los estrenos esperados este año que han sido transferidos hasta el 2021.

Lo único que se conoce hasta ahora es que Godzilla se enfrentará con King Kong, quien regresará por primera vez desde “Kong: Skull Island” y será un poco más adulto, por así decirlo. Un próximo cómic ofreció una vista previa de la nueva versión de Kong, que parece que esta vez estará sacudiendo la barba.

Adam Wingard dirigió la película, mientras que Millie Bobby Brown y Kyle Chandler regresan de “King of the Monsters”, con Julian Dennison, Brian Tyree Henry, Demian Bichir, Alexander Skarsgard, Eisa Gonzalez, Jessica Henwick, Rebecca Hall y Lance Reddick completando el reparto.

Tal retraso también obligará a que la mercancía relacionada con la nueva película de los dos monstruos se retrase, sobre todo no estará disponible en varias convenciones de todo el mundo, hasta nuevo aviso.

HENRY CAVILL EN CONVERSACIONES PARA REGRESAR COMO ‘SUPERMAN´. Después de un par de años de incertidumbre, Henry Cavill está en conversaciones para repetir su papel en el DC Extended Universe como Superman. El actor interpretó por primera vez el papel en “Man of Steel” en 2013, pero no se ha vestido como Clark Kent desde que la “Liga de la Justicia” llegó a los cines en 2017.

Todo parece indicar que ahora hay buenas noticias para que Cavill vuelva a ponerse la capa y regrese a la acción como el conocido superhéroe, claro, todo depende de que prosperen las pláticas con la compañía Warner Bros.

Hasta el momento no hay detalles sobre la supuesta nueva aventura del Hombre de Acero, pero según rumores esto podría estar relacionado con la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder, también conocida como Snyder Cut, que se anunció recientemente para HBO Max el próximo año. Aunque la indicación en este momento es que podría ser para una aparición del personaje en otra película de DC. ¡Shalom!