COL. ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

ESPECTÁCULOS

Evacuan a elenco y equipo de “Eternals” de Marvel por amenaza de una bomba en Fuerteventura.

Por Roberto Arce

DESCARTAN ACTO TERRORISTA.-  El elenco y el equipo de Marvel’s “Eternals” fueron evacuados recientemente del plató tras llevarse una amenaza de bomba. La producción estaba en marcha en la isla canaria de Fuerteventura. Miembros del elenco como Angelina Jolie y Richard Madden fueron sacados del lugar luego de que se descubriera una bomba sin explotar. Se convocó a expertos en eliminación de bombas para hacer frente a la situación.

Según múltiples informes, no se sospecha que sea un acto de terrorismo o una bomba colocada en el set. En cambio, se cree que el explosivo se remonta a la Segunda Guerra Mundial, ya que los nazis tenían una base en la isla española. No se han reportado heridos y la situación ha sido tratada.

“Eternals” se ha estado filmando en varios lugares de Europa últimamente. No está claro en este momento si el susto de la bomba tendrá un efecto en el calendario de filmación. Por el momento, no hay indicios de ningún retraso significativo. Tampoco está claro si Marvel continuará la producción según lo planeado en Fuerteventura, o si moverán las escenas planeadas a otro lugar.

ROBERT PATTINSON ENTRENA PARA ‘BATMAN´. Robert Pattinson se encuentra muy ocupado para interpretar al Hombre Murciélago, por lo que acaba de iniciar un entrenamiento físico que lo lleva al límite.

Es el entrenador personal de artes marciales Rigan Machado, quien ostenta el título de cinturón negro en jiu-jitsu brasileño, y conocido por su trabajo con diversas estrellas de Hollywood, el que está a cargo del entrenamiento del histrión.

Pattinson, que actualmente promueve el film de suspenso “El Faro”, que coprotagoniza con Willem Dafoe, ha dicho en entrevista que se encuentra muy contento con los resultados de su entrenamiento para “The Batman”, en donde estará acompañado de Zoe Kravitz, Paul Dano y recientemente acaba de ser fichado Jeffrey Wright.

El protagonista ha declarado que quiere darle a la película un toque aterrador y que el público pueda perderse en ella: «No quiero hacerlo como una gran película de estudio donde todo lo que haces es pensar en el tráiler. Quiero abordarlo exactamente de la misma manera, quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que perderse.

RACHEL WEISZ SERÁ ‘ELIZABETH TAYLOR´. Rachel Weiz, quien festejará próximamente 50 años, personificará a la gran Elizabeth Taylor durante la época en la que la legendaria actriz se convirtió en una activista contra el sida que le acompañó hasta los últimos días de su vida.

La película llevará por título “A Special Relationship”, y aunque abordará toda la vida de la actriz, estará centrada en su implicación para combatir el VIH y su lucha contra el temor que causaba en la población. Según ha informado el medio especializado Varitey , la historia estará narrada a través de la amistad que Liz Taylor mantuvo con su asistente personal y gran amigo, Roger Wall, un hombre homosexual que creció en un entorno de pobreza. A raíz de esta relación y de la muerte de él por culpa del virus, ella abanderó la lucha contra el sida en los ochenta, un momento en el que casi nadie se atrevía a hablar en público de esta enfermedad.

La película estará dirigida por el dúo femenino conocido como Bert & Bertie, que aseguran que el público está “claramente fascinado por la vida privada de las icónicas estrellas de Hollywood y no hay nadie más icónico que Elizabeth Taylor”.

‘NO TIME TO DIE´ SERÁ LA MÁS CARA DE LA SAGA BOND. Mientras llega el estreno de “No Time to Die”, que será el próximo año, parece que el largo descanso entre las entregas no ayudó a los productores a descubrir cómo reducir las cosas en la hoja de gastos, ya que esta será la película de Bond más cara que se haya hecho. Eso significa que, fuera de las altas expectativas en el departamento de calidad, esta entrada en la franquicia de larga duración tendrá que hacer mucho dinero en la taquilla para enviar el 007 de Daniel Craig en verde y no en rojo.

Como parte de un nuevo perfil amplio sobre las dos nuevas chicas Bond que ingresaron al redil en “No Time to Die”, Lashana Lynch (Capitán Marvel) y Ana de Armas (Blade Runner 2049), se discutió el presupuesto para la película. Según este informe, costó $ 250 millones. Y eso es antes de una campaña de marketing seguramente fuerte y costosa. En aras de la comparación, “Specter”, la entrada anterior en la franquicia, tenía un presupuesto de $245 millones y recaudó $880 millones en la taquilla. Así que está cerca, pero esto parece indicar que los cineastas no redujeron nada esta vez. Esta va a ser una gran película. ¡Shalom!