COL. ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

COLUMNA HUÉSPED ESPECTÁCULOS

Chris Hemsworth se encuentra fascinado con el guión de “Thor: Love and Thunder”.

Por Roberto Arce

PARALIZA VIRUS A MARVEL. “Thor: Love and Thunder” es una de las películas más esperadas del UCM, sin embargo los fanáticos tendrán que esperar un tiempo para ver de nuevo en acción al popular ‘Dios del Trueno´, film que será dirigido por Taika Waititi.

A través del programa de TV de Jimmy Kimmel se han realizando diferentes entrevistas a actores de Hollywood de manera online a causa del coronavirus. En esta ocasión, le tocó a Chris Hemsworth contar detalles sobre el estreno de “Extraction”, como también de “Thor: Love and Thunder”.

El actor mencionó que se encuentra emocionado por la cuarta película de ‘Thor’. Asimismo, Hemsworth mencionó que ya ha leído el guión y se encuentra fascinado con este mismo.

“Es uno de los mejores guiones que he leído en años. Es Taika en su versión más extrema, y en la mejor. Si la versión que he leído es con la que vamos a seguir adelante, va a ser una locura”.

“Thor: Love and Thunder”, al igual que otras producciones, está paralizada a causa del brote de coronavirus. Sin embargo, diferentes equipos de trabajo del UCM se encuentran laborando desde sus casas.

CONFIRMAN PRECUELA DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE”. Después de algunos meses de espera se confirmó la precuela de la saga “Los Juegos del Hambre”, que será dirigida por Francis Lawrence, quien trabajó en las tres últimas películas originales protagonizadas por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

La adaptación se basará en la reciente novela de Suzanne Collins -a lanzarse el 19 de mayo-, que lleva por título “The Ballad of Songbirds and Snakes” con un guión realizado por ella junto a Michael Arndt, quien tomó parte en “Los Juegos del Hambre: en Llamas”.

Lionsgate confirmó el filme esta semana, con una historia que retratará a «Coriolanus Snow» a los 18 años antes de convertirse en el presidente de Panem, cuando su familia vive tiempos difíciles y ve una oportunidad al ser elegido como mentor para los 10º Juegos Anuales del Hambre hasta que descubre que le asignan a una chica del empobrecido Distrito 12.

La producción correrá nuevamente a cargo de Nina Jacobson al lado de Brad Simpson. Mientras que Jim Miller -quien fungió como ejecutivo en todas las películas desde su estreno en 2012- repetirá su papel al supervisar el filme, con el trabajo de Patricia Laucella y Phil Strina en cuanto a los derechos de la obra de Collins.

PARAMOUNT RETRASA ‘JACKASS 4´ Y ‘SIN REMORDIMIENTO´. Paramount Pictures ha cambiado las fechas de lanzamiento de dos de sus próximas películas, “Sin Remordimiento” y “Jackass 4”, a consecuencia de la difícil situación que enfrentan todos los grandes estudios de Hollywood, que hasta ahora no tienen espacios dónde exhibir sus películas.

El primero es el más grande de los dos movimientos, ya que el tan esperado “Jackass 4” ha sido retrasado por cuatro meses completos. La secuela fue puesta oficialmente en el libro por Paramount en diciembre de 2019, con Johnny Knoxville y los miembros del elenco original listos para regresar.

En tanto “Sin Remordimiento”, la próxima adaptación de la novela de Tom Clancy’s 1993, protagonizada por Michael B. Jordan en el papel principal, se ha retrasado solo dos semanas desde el 18 de septiembre hasta el 2 de octubre de este año.

En “Sin Remordimiento” Stefano Sollima está en la silla del director, con Brett Gelman, Jodie Turner-Smith y Jamie Bell protagonizando junto a Jordan.

CHRIS NEGOCIA PARA INTERPRETAR A ´THE SAINT´. Chris Pine negocia protagonizar una nueva versión de «The Saint» dirigida por Dexter Fletcher («Rocketman»), que se basará en la novela homónima sobre Simon Templar que se ha llevado a la gran pantalla y a la televisión en varias ocasiones durante el siglo pasado.

Ahora, a partir de esta versión, los estudios de Paramount esperan iniciar una franquicia de películas basadas en el personaje protagonista, según avance que se dio esta semana.

«The Saint» surgió con una serie de novelas de Leslie Charteris publicada en 1928 que narraba los viajes por el mundo de Simon Templar, conocido como «el santo», un criminal que trabaja por encargo con una moral similar a la de Robin Hood y que utiliza diferentes disfraces para ocultarse en sus misiones. ¡Shalom!