COL. ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

ESPECTÁCULOS

Colin Trevorrow trabaja desde casa y envía una imagen sobre el próximo seguimiento de “Jurassic World: Fallen Kingdom”.

Por Roberto Arce.

SEGURIDAD ANTE TODO.-  A pesar de la situación global, Colin Trevorrow ha aprovechado el autoaislamiento para seguir trabajando en lo que viene a ser su próxima secuela de la película de monstruos prehistóricos. De esta forma, el director recurrió a las redes sociales para revelar que sigue trabajando activamente en el seguimiento de “Jurassic World: El Reino Caído”, pero lo ha hecho desde la seguridad de su propio hogar.

En la publicación, Trevorrow parece mostrar una imagen del próximo seguimiento de “Jurassic World: Dominion”, que muestra una figura con una bicicleta cerca de un almacén de algún tipo en medio de lo que probablemente sean algunos desechos causados ​​por dinosaurios.

Hasta ahora, las fotos de la película muestran una cadena montañosa de nieve, lo que sería una gran desviación para la franquicia, que generalmente se centra en entornos cálidos y tropicales. Trevorrow también ha dicho sobre la próxima entrada a la franquicia que “Jurassic World: Dominion” hará «algo que no hemos visto antes». Sin embargo, tenga la seguridad de que, sin duda, todavía habrá mucha acción relacionada con los dinosaurios.

TOM HANKS Y RITA WILSON ENVÍAN MENSAJE DE ESPERANZA. A pesar de las malas noticias que vuelan de un lado a otro por todo el mundo, afortunadamente hay mensajes optimistas como de la amada pareja de Hollywood Tom Hanks y Rita Wilson, luego de haber pasado por momentos difíciles.

La fecha del 29 de marzo tiene un significado significativo para la actriz ya que marca el quinto aniversario de que fue declarada libre de cáncer después de someterse a una mastectomía bilateral. Después de reflexionar sobre sus altibajos pasados, Rita Wilson se tomó el tiempo de observar el presente y cómo también pudo regresar tanto de su enfermedad pasada como de su diagnóstico y recuperación más recientes, así como de su exitosa carrera.

Ambos actores están agradecidos por “nuestra salud, por los médicos, enfermeras, amigos y familiares que nos ayudaron en ese momento. Ustedes, amigos en línea, también deben ser agradecidos porque sus oraciones y optimismo se sintieron profundamente. Y, muy agradecidos por el bendiciones que Dios me ha otorgado, entonces y ahora”.

RETRASAN ‘GHOSTBUSTERS´ Y ‘MORBIUS´ POR CORONAVIRUS. Nuevamente ha habido una serie de retrasos por la culpa del maldito virus, lo que ha ocasionado que Sony tenga que posponer “Ghostbusters: Afterlife” y “Morbius”, basado en el personaje de Marvel, según reciente información del estudio.

En el caso de la nueva película de ‘Los Cazafantasmas´, dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Paul Rudd, el estreno pasará del 10 de julio de este año al 5 de marzo de 2021.

Respecto al Universo Marvel, “Morbius” -protagonizada por Jared Leto, no saldrá el 31 de julio del presente año, sino el 19 de marzo de 2021. Otra producción de Sonyque también se retrasará es “Peter Rabbit 2: The Runaway”, que pasará del 7 de agosto de 2020 al 15 de enero de 2021.

Todas estas nuevas producciones se suman a otros grandes proyectos de la que también se vieron afectados por el coronavirus: “Sin Tiempo para Morir”, “F9” (Fast & Furious), “Mulan”, “Black Widos”, «Wonder Woman 1984”, entre muchas otras, que tuvieron un cambio de fecha a último momento.

‘HOBBS Y SHAW 2´ SI SERÁ UNA REALIDAD. Buenas noticias para quienes disfrutaron de la dupla formada por Dwayne Johnson y Jason Statham en “Hobbs y Shaw”, ya que la secuela podría estar en camino, según ha confirmado el primer actor, quien al igual que su compañero están puestísimos para regresar a la acción.

Johnson recientemente visitó Instagram para celebrar una sesión de preguntas y respuestas en vivo con algunos de sus fanáticos durante este período de autoaislamiento y distanciamiento social. Durante el chat, surgió el tema de una posible secuela de “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, revelando que ya está en proceso y actualmente están buscando reunir al equipo creativo.

«Estamos desarrollando ahora la próxima película}, la próxima película (de Hobbs & Shaw), y estoy bastante entusiasmado con eso. (Debemos) descubrir la creatividad en este momento y la dirección que vamos a tomar”.

“Hobbs y Shaw” se lanzó en agosto de 2019 y sirvió como el primer spin-off de “Fast & Furious”, obteniendo una respuesta abrumadora, ya que recaudó $759 millones de dólares a nivel mundial. ¡Shalom!