COL. DE ESPETACULOS: DESDE MI BUTACA.

ESPECTÁCULOS ROBERTO ARCE

Luca Guadagnino revela que habrá segunda parte de “Llámame por tu Nombre”, en donde estará el reparto original.

Por Roberto Arce

CON UN DIRECTOR SORPRESA. Luca Guadagnino confirmó una segunda parte de “Llámame por tu Nombre”, al ser entrevistado por el diario italiano La Repubblica, donde ha confesado que está deseando recuperar a los personajes de la primera película que tuvo una grandiosa respuesta, incluso fue nominada al Oscar, asimismo anunció que todo el elenco volverá para la continuación de la historia.

“Antes del Coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película».

La secuela se titulará “Find Me” (Encuéntrame) y se inspirará, como la primera, en la novela de André Aciman. El escritor estrenó esta segunda parte en 2019, por lo que la trama girará en torno a los hechos allí descritos: Elio se ha convertido en un famoso pianista y su padre, que ahora está divorciado, irá a buscarlo en un viaje de Florencia a Roma.

LISTO EL TRAILER DE ‘CAPONE´ CON TOM HARDY. Finalmente se ha dado a conocer el primer trailer de “Capone”, del director Josh Trank, del que no hemos sabido desde el fallido reinicio de los “Cuatro Fantásticos” de 2015.

Pues bien, ahora el director cuenta que el proyecto ha estado en proceso desde hace algún tiempo y está protagonizado por Tom Hardy como el icónico gángster Al Capone. Por este motivo Hardy sufrió una transformación impresionante para el papel, como se puede apreciar en este primer avance. Trank también reveló que la película llegará el próximo mes.

El  trailer de “Capone” comienza con una mirada algo glamorosa y sangrienta de la vida de Al Capone. Luego pasamos a la figura en cuestión viviendo en la Florida, donde sufre de demencia, incluso si los oficiales de la ley no creen que este hombre violento esté realmente en un estado tan pobre. No es un vistazo a toda su vida, esta película busca contar una historia no contada sobre los últimos años de la figura. En un tweet, Josh Trank compartió el avance y reveló que llegará digitalmente el 12 de mayo.

DAN A CONOCER EL REPARTO DEL REMAKE DE ‘DUNE´. Tras el lanzamiento del primer vistazo oficial de “Dune”, en donde aparece el actor Timothée Chalamet como Paul Atreides en la próxima epopeya de ciencia ficción, ahora se ha revelado algunas imágenes que nos dan una buena visión de los otros personajes que habitan este complejo mundo, así como los tipos de paisajes desolados que los rodean.

El puñado de imágenes muestra el impresionante elenco de la película, que incluye a personajes como Zendaya Coleman, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Josh Brolin y Jason Momoa, todos con su equipo espacial.

En la épica novela de ciencia ficción de 1965 de Frank Herbert, Arrakis es el único lugar conocido del recurso más vital de la galaxia, la «especia» que altera el tiempo y el espacio y altera la mente. Chalamet interpreta al joven real Paul Atreides, que lucha para proteger este nuevo hogar hostil, incluso cuando amenaza con destruirlo. Los humanos son los extraterrestres en Arrakis.

SAM RAIMI PARTICIPARÁ EN ‘DOCTOR STRANGE 2´. Una de las películas que formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», con la novedad de que Scott Derrickson no estará como director sino Sam Raimi.

El director de la primera trilogía de «Spider-Man» habló para el medio ComingSoon, en donde mencionó ser un gran fanático del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko. «Me encantaba Doctor Strange desde niño, pero siempre ha estado detrás de Spider-Man y Batman para mí. Probablemente esté dentro de los primeros cinco personajes de comics».

Raimi también recordó la escena de “Spider-Man 2” donde hace mención al «Hechicero Supremo» y confirmó que trabajará en la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch, aunque no precisó la función que realizará.

Se tiene previsto que «Doctor Strange 2» se estrené el 5 de noviembre del 2021, sin embargo, debido a la cuarentena por el coronavirus, Marvel podría modificar las fechas de sus próximos estrenos. ¡Shalom!