COL. DE ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

ESPECTÁCULOS PRINCIPALES

Proclaman en la ciudad de Los Ángeles, California, el Día de Rambo este 18 de septiembre.

Por Roberto Arce.

LA ÚLTIMA Y MÁS VIOLENTA MISIÓN.-  Sylvester Stallone volverá a los cines como John Rambo, la legendaria máquina de combate cuyos recuerdos de la Guerra de Vietnam le perseguían, por lo que ahora Lionsgate ha anunciado que la ciudad de Los Ángeles ha proclamado el 18 de septiembre como Día de Rambo, festividad que se traerá una lluvia de promociones y eventos especiales.

No sólo se ha preparado el desafío «El mayor fan de Rambo más grande del mundo», sino que también la ciudad de Bowie, en Arizona, se ha unido a esta proclamación, luego de que su máximo héroe nació en esa localidad, lo cual fue revelado en “Rambo 2”.

En varios cines de Estados Unidos celebrarán el Día de Rambo con un maratón de películas de la saga, que se llevará a cabo durante este fin de semana. De cada entrada se donará 1 euro a organizaciones para apoyar a los veteranos y miembros activos del ejército, culminando con la última misión de “Rambo: Cold Blood”, que en nuestros cines estará la próxima semana y que viene a ser la más violenta versión de la saga.

JAMIE LEE CURTIS EXPLICA EL SENTIDO DE‘HALLOWEEN KILLS´. Jamie Lee Curtis ha dado una idea de qué esperar de “Halloween killds” y “Halloween Ends”, la primera cuya filmación acaba de iniciar, mientras que la segunda se rodará quizá en el 2020.

Luego del éxito de 2018, Blumhouse Productions y Universal Pictures han tramado un ambicioso plan para rodar dos películas más de la serie, lo que proporcionará un final definitivo a esta versión de la franquicia. Ahora, tenemos una mejor idea de cómo serán los próximos dos encuentros en la pantalla grande que tendrá Laurie Strode con Michael Myers, según explica la actriz Jamie Lee Curtis.

Durante una entrevista reciente, Curtis explicó cómo el director David Gordon Green y el coguionista Danny McBride se están acercando a las siguientes dos historias. “Halloween Kills” será un examen de cómo los eventos de los asesinatos de Michael Myers en 1978 afectaron a todos los involucrados, mientras que “Halloween Ends” será un examen cultural de la violencia, explicó la intérprete de ambas películas.

PARAMOUNT LANZA THRILLER OFICIAL DE ‘GEMINI MAN´. Paramount ha lanzado el primer clip oficial del próximo thriller de acción de ciencia ficción súper ambicioso “Gemini Man”, en donde gracias a las maravillas de la tecnología de envejecimiento, la película presenta a Will Smith como un reconocido asesino ultra élite que debe enfrentarse a una versión más joven de sí mismo después de que su empleador anterior los enfrente entre sí por razones que todavía es desconocido.

El clip en sí encuentra al viejo Will Smith, llamado Henry Brogan, con la ventaja sobre su yo más joven, acertadamente llamado Junior, ya que el primero explica las circunstancias que llevaron a la creación de este nuevo personaje: “Hace 25 años, tu padre me tomó la sangre y me clonó. Te hizo de mí. Me eligió porque nunca ha habido nadie como yo”.

El padre al que el Smith mayor se refiere es el personaje de Clive Owen, Clayton ‘Clay’ Varris, el director del programa GEMINI y antiguo conocido de Henry Brogan de Smith. Las razones exactas de por qué quiere que Brogan muera siguen siendo un misterio, pero sin duda la relación tensa entre Varris y los dos Smith jugará un papel importante en estos procedimientos.

DAN AYKROYD Y ERNIE HUDSON REGRESAN A ‘LOS CAZAFANTASMAS´. Es oficial: “Los Cazafantasmas” traerá de vuelta a Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Ambos actores han confirmaron su participación en la secuela por separado, pero la gran incógnita es si Bill Murray se unirá al reparto.

La noticia llega después de que el director original de “Los Cazafantasmas”, Ivan Reitman, revelara nueva información sobre el personaje de Paul Rudd en la secuela después de asistir a la noche inaugural de Halloween Horror Nights de Universal Studios.

En una nueva entrevista, Dan Aykroyd anunció que estará en “Ghostbusters” 2020. El ha sido el más expresivo sobre una posible secuela a lo largo de los años y está muy entusiasmado con la historia que Jason Reitman escribió para la tan esperada película.

Ernie Hudson también reveló que regresa para “Ghostbusters”, explicando que actualmente están trabajando en la película y la están pasando muy bien haciéndolo. ¡Shalom!