COL. DE  ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA

COLUMNA HUÉSPED ESPECTÁCULOS

Revela Warner Bros. que ya estaría trabajando en una secuela de “Joker”, como parte del multiverso de DC.

Por Roberto Arce

REVIERTEN DECISIÓN. A pesar de que en un principio se decía que Warner Bros. no tenía intenciones de hacer una secuela de “Joker”, el gran éxito del 2020 para la empresa productora, ahora las cosas han cambiado ya que esta misma ya estaría trabajando sobre la continuación para que forme parte del multiverso de DC.

Hasta el momento no se han liberado más detalles sobre la producción de “Joker 2”, filme que logró recaudar 1.07 mil millones de dólares en taquilla y que, suponemos, pondría muy feliz a su protagonista, Joaquin Phoenix, esperando todo el mundo que repita su impactante y multipremiado rol.

El filme de Todd Phillips, director que ficharía nuevamente para la secuela, se convirtió en el segundo largometraje basado en cómics de superhéroes en optar al Óscar a la Mejor Película, solo un año después de que “Black Panther” lograse tal hazaña. Con once candidaturas, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix rompió el récord del filme de Marvel y de “Batman” de Nolan al convertirse en la primera película basada en un personaje de los cómics en liderar las nominaciones, algo que no había ocurrido en ninguna de las 91 ediciones previas de los Óscar.

FILTRAN NUEVAS IMÁGENES DE ‘THE BATMAN´ CON ZOE KRAVITZ COMO CATWOMAN. Se filtró un nuevo artículo de “The Batman” que pone de relieve a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, papel a cargo de Zoë Kravitz.

Con algunos fragmentos de nuevas imágenes, así como una idea del enfoque de la actriz hacia el personaje y cómo influirá en los eventos de “The Batman”, el clip seguramente tendrá a los fanáticos de DC emocionados de ver su debut en la pantalla el próximo año.

El metraje se centra principalmente en el director Matt Reeves y la estrella de Catwoman, Zoe Kravitz, y esta última revela la motivación detrás del personaje en esta encarnación en particular. «Selina puede cuidarse sola», bromea la actriz. «Ella realmente quiere luchar por aquellos que no tienen a nadie más para luchar por ellos. Creo que es ahí donde Batman y ella realmente se conectan». Claramente, Selina Kyle en “The Batman” tendrá ideales similares a su contraparte del cómic y pasará por su propio origen al mismo tiempo que Bruce Wayne, interpretado por Robert Pattinson.

CONFIRMA JAMES GUNN ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA 3´. James Gunn acaba de anunciar que se está preparando para hacer una tercera película de “Guardianes de la Galaxia”, que sería la última de la serie, tal como lo ha afirmado el cineasta en una entrevista.

Si bien la noticia es triste para los fanáticos del trabajo de Gunn en el MCU, su noticia no es sorprendente. El cineasta ha insinuado durante mucho tiempo que se está preparando para concluir su viaje con el MCU. El problema comenzó hace unos años, cuando algunos tweets antiguos de la página de Twitter de Gunn fueron desenterrados y considerados ofensivos. Como resultado, Disney despidió a Gunn, quien estaba trabajando en “Guardianes de la Galaxia, Vol. 2” en ese momento.

«Ese primer día… voy a decir que fue el más intenso de toda mi vida. De repente parecía que todo había desaparecido. En un momento que sucedió increíblemente rápido, supe que me habían despedido. Sentí como si mi carrera hubiera terminado”.

J.LO Y BEN AFFLECK SE DAN UN RECALENTADO. Quienes pensaron que Jennifer Lopez se tiraría al llanto tras romper su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodriguez, por las supuestas infidelidades que tuvo durante su relación con la cantante y actriz; bueno, pues todos aquellos que lo pensaron se han dado un palmo de narices ya que ahora al parecer Ben Affleck estaría interesado en retomar su relación con ella.

Haciendo un poco de historia, también J.Lo y Ben Affleck estaban preparando su boda en el 2004, pero como siempre sucede algo echo a perder la relación y el encantamiento de la pareja.

Ahora, después de tantos años, el actor y la actriz se han echado un recalentado, esto quiere decir que se han estado viendo desde que ella quedó libre del exbeisbolista, e incluso hay voces que afirman que Affleck se ha quedado a pasar la noche en la mansión de Jennifer López que tiene en Los Ángeles, lo cual ha sucedido un par de veces. ¡Shalom!