COL. DE ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

COLUMNA HUÉSPED ESPECTÁCULOS

Publican primeras fotos del drama criminal del director Ridley Scott, “House of Gucci”, con Lady Gaga y Adam Driver.

Por Roberto Arce

IMÁGENES DETRÁS DE ESCENA. – Han publicado las primeras fotos del set del próximo drama criminal del director Ridley Scott, que ahora se llamará “House of Gucci”, con las imágenes detrás de escena que nos dan nuestro primer vistazo a Adam Driver y Lady Gaga en sus respectivos personajes.

“House of Gucci” se está filmando actualmente en Italia, con Driver interpretando al jefe de la casa de moda italiana Maurizio Gucci, con Lady Gaga preparada para interpretar a su ex esposa, Patrizia Reggiani. Si bien estas imágenes no revelan demasiado, ciertamente insinúan la producción extravagante, las ubicaciones y el vestuario que seguramente darán vida a esta historia real ridículamente dramática.

Tras su actuación en “Nace una Estrella” en 2018, Lady Gaga regresa a la pantalla grande por primera en “House of Gucci”, interpretando a Patrizia Reggiani, ex esposa de Maurizio Gucci (Driver), quien fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato del ícono de la moda en las escaleras de su oficina en 1995. El juicio rápidamente se convirtió en un un hecho sensacionalista, revelando que después de 12 años de matrimonio y dos hijos, Gucci había decidido dejar Reggiani por otra mujer.

Jake Gyllenhaal, Michael Bay

COMPARTE MICHAEL BAY EXPLOSIVA IMAGEN DE ‘AMBULANCE´. El director Michael Bay ha vuelto a hacer lo que mejor sabe hacer, hacer explotar cosas, al inicio del rodaje de su próximo thriller de acción “Ambulance”, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II como una pareja de ladrones que secuestran una ambulancia para usarla como vehículo de huida. La película claramente estará rebosante de las mismas llamas y ruidos fuertes por los que el director se ha hecho famoso.

La película es una adaptación de una película danesa de 2005, “Ambulancen” y, según los informes, se basará en un guion que ha estado dando vueltas durante bastante tiempo y que sigue a un veterano de guerra de acaba de regresar de Afganistán que es arrastrado por su hermano a un atraco a un banco en el centro de Los Ángeles. Cuando el robo sale terriblemente mal, se ven obligados a secuestrar una, lo adivinaste, una ambulancia. Las cosas se complican aún más por el hecho de que ahora han tomado accidentalmente a un rehén en forma de paramédico de Eliza González y un paciente en estado crítico.

MELISSA MCCARTHY CAPTADA FILMANDO ‘THOR, LOVE AND THUNDER´. La actriz Melissa McCarthy fue captada grabando escenas para la próxima producción del Universo Cinematográfico de Marvel, “Thor: Love and Thunder”.

McCarthy, reconocida por su papel en “Bridesmaids”, fue vista en el set en compañía de su esposo Ben Falcone y Luke Hemsworth, lista para dar vida a una versión falsa de Hela, la villana interpretada por Cate Blanchett en “Thor: Ragnarok”.

The Daily Mail fue quien captó a la actriz en el set (ubicado en Sydney) luciendo un enorme tocado verde junto a Damon y Hemsworth, quien fue fotografiado con una peluca rubia, un peto y una capa roja para transformarse en el personaje de Thor.

Estas fotografías llegan luego de que durante navidad, Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone publicaron un video en redes sociales suplicando que se les diera un papel en el filme de Marvel, cosa que puede haya sido sólo una pista de lo que estaba por venir.

CONTRATA UNIVERSAL A ROB ZOMBIE PARA DIRIGIR ‘THE MUNSTERS´. Rob Zombie ha sido contratado por Universal Pictures para dirigir una nueva película basada en la clásica serie de comedia “The Munsters”.

Murphy’s Multiverse informa que el director de “House of 1000 Corpses” escribirá y dirigirá la nueva adaptación cinematográfica con la producción programada para comenzar en Budapest a principios de mayo. A partir de ahora, ni Zombie ni Universal han comentado oficialmente los rumores.

Según el informe, Rob Zombie también ha pedido a algunos de sus colaboradores frecuentes que desempeñen los papeles principales en la película. Su esposa en la vida real y la estrella principal Sheri Moon Zombie supuestamente ha sido elegida como Lily Munster, la matriarca de la familia, mientras que Jeff Daniel Phillips (“Los Señores de Salem”), interpretará a su esposo Herman. Daniel Roebuck y Richard Brake, otros dos actores que aparecen a menudo en las películas de Zombie, también han sido elegidos para papeles no revelados junto a Jorge García (Lost) y Cassandra Peterson (Elvira, Mistress of the Dark). ¡Shalom!