COL. DE ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

ESPECTÁCULOS

No podrán empalmar “Misión Imposible 7” y su secuela por interrupción en los rodajes programados en Hollywood.

Por Roberto Arce

LLENAN ALGUNOS CABOS SUELTOS. –  “Misión Imposible 7” y su secuela no podrán ser filmadas consecutivamente, tal como se informó anteriormente, debido a la interrupción de todos los rodajes programados en Hollywood.

Su protagonista, Tom Cruise, anunció que “Misión Imposible 8” estaba programado para comenzar a filmarse inmediatamente después de que terminara la séptima entrega. También se reveló que el plan era lanzar M:I 7 en los cines en julio de 2021 con “Misión Imposible 8” en agosto de 2022, pero por el momento será algo inalcanzable por el constante cambio de lanzamientos de Paramount Pictures.

El director de las últimas entregas, Christopher McQuarrie, confirmó que el elenco y el equipo terminaron recientemente la filmación en Abu Dhabi, y todo lo que queda es llenar algunos cabos sueltos en Inglaterra. Al publicar una foto de la sesión, McQuarrie escribe en el título: «Gracia y gentileza, magia y majestad, hospitalidad y esperanza. De los muchos desafíos que enfrentamos en nuestro viaje, ninguno será más grande que eclipsar los regalos que Abu Dhabi ha dado.

EMMA STONE CAUSA TENDENCIA AL APARECER COMO ‘CRUELLA´. La ganadora del Oscar Emma Stone se ha convertido en tendencia en las redes sociales al darse a conocer la primera imagen interpretando a Cruella de Vil en la próxima historia de origen de acción en vivo de Disney, “Cruella”.

Asumiendo el papel del legendario villano de los “101 Dálmatas”, la interpretación de Stone del personaje es mucho más punk rock de lo que quizás cabría esperar, ya que la película se sumerge en los primeros años del infame diseñador de moda y heredera de Londres.

Ambientada en la escena punk rock de la década de 1970 en Londres, la película, cuyo estreno está programado para el 28 de mayo de 2021, seguirá a la joven diseñadora de moda Cruella de Vil, quien gradualmente se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas, hasta que finalmente se convierte en la despiadada y aterradora leyenda que todos amamos odiar.

DAN A CONOCER NUEVO TRÁILER DE ‘LA LISTA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER´. También se ha revelado un nuevo tráiler de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, lo cual ha tardado en llegar ya que el director ha estado trabajando en su legendario “corte” durante meses, a pedido de los fanáticos que llevaron a Warner Bros. dar luz verde para que el cineasta hiciera su versión.

La novedad es que la mencionada película del equipo de superhéroes de gran tamaño llegará a HBO Max el próximo mes. Y es por ese motivo que el nuevo tráiler ofrece nuestro mejor vistazo a la versión extendida y tremendamente diferente de la adaptación de DC Comics.

En resumen, Zack Snyder inició lo que ahora conocemos como el DCEU con “El Hombre de Acero” de 2013, siguiéndole “Batman v Superman: Dawn of Justice”, que llegó directamente a la producción de “La Lista de la Justicia”. Debido en parte a la recepción mixta de BvS, la producción fue frenética. Pero tras una tragedia familiar, Snyder abandonó el proyecto y luego fue entregada a Joss Whedon, cuyo corte teatral de 2018 no representó la visión original de Snyder.

‘FLASH´ ESTÁ SUCEDIENDO FINALMENTE. Después de lo que parece una eternidad de ida y vuelta, con tantos abandonos de directores y paradas que necesitarías ser tan rápido como The Scarlet Speedster para mantener el ritmo, la película “Flash” finalmente está sucediendo. Barbara Muschietti, productora y esposa del director de la película Andy Muschietti, publicó recientemente una imagen detrás de escena en las redes sociales.

Aparte de que Barbara Muschietti ofrece un rayo de esperanza en la producción, el viaje de “Flash” a la pantalla grande ha estado plagado de retrasos y problemas, por lo que la noticia de que la producción está en marcha debería proporcionar algo de alivio entre los fanáticos de DC. La película seguirá la versión de la estrella de la “Liga de la Justicia”, Ezra Miller, del icónico superhéroe y seguramente contará con todo tipo de sorpresas en el camino.

Está previsto que “Flash” comenzará a filmarse en abril de este año para que esté listo para su proyección el 4 de noviembre de 2022, según se adelantó en la cuenta oficial de Instagram de Barbara Muschietti. ¡Shalom!