COL. DE ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA

ESPECTÁCULOS

Retrasan la comedia romántica “Marry Me” con Jennifer López y Maluma hasta el 11 de febrero de 2022.

Por Roberto Arce.

ESPERAN TIEMPOS MEJORES.-  Jennifer López y Maluma no estrenarán la comedia romántica «Marry Me» hasta el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, aunque un año más tarde de lo inicialmente previsto.

Anteriormente, la película protagonizada por las dos estrellas latinas fue pospuesta desde el 12 de febrero hasta el 14 de mayo de 2021, pero parece que los cines no estarán listos para acoger al gran público y los estudios Universal han preferido esperar.

Después de su éxito con «Hustlers» (Estafadoras de Wall Street), J-Lo regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

NO SORPRENDE JOHNNY DEPP CON ‘MINAMATA´. Si bien dejó buena impresión con su reciente papel cinematográfico en “Minamata” durante su paso por la edición 70 de la Berlinale el año pasado, Johnny Depp no impresionó al debutar en la taquilla estadounidense con esta misma película que fue rechazada por el público.

Depp, que encarna a un reportero gráfico que documenta un caso de envenenamiento con mercurio, el cual fue aplaudido por la crítica de aquel festival, parece que estas apreciaciones no causaron gran euforia al público estadounidense. Muchos opinan que la actual  crisis sanitaria y el juicio legal que tuvo el actor con Amber Heard, habrían sido considerados como algunos factores para producir este resultado.

De acuerdo con los datos brindados por Box Office Mojo, “Minamata” reunió menos de $15.000 durante su primer fin de semana, lo que viene a ser preocupante para cualquier película de Hollywood que cuente con una superestrella del nivel de Johnny Depp como protagonista.

¿TOBEY MAGUIRE Y ANDREW GARFIELD FUERA DE ‘SPIDER-MAN 3´? Luego de los fuertes rumores, Tom Holland ha comentado que finalmente Tobey Maguire y Andrew Garfield quedarán fuera de “Spider-Man 3”, a pesar de que la próxima secuela de Marvel Cinematic Universe se espera que abra el multiverso de par en par.

Por otro lado el actor, que actualmente promociona su próxima película “Cherry”, está intentando verter un poco de agua fría sobre la noción de un Spider-Verse de acción en vivo.

Existen todas las razones para creer que eso va a suceder, pero el actor que interpreta a Peter Parker está al menos intentando verter un poco de agua fría sobre la noción de un Spider-Verse de acción en vivo.

Durante varias entrevistas que le han hecho, Tom Holland está seguro de que Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en la próxima película del héroe arácnido, aunque cualquier cosa podría suceder, sobre todo si se trata de Marvel.

SE BARAJAN ACTORES QUE DARÍAN VIDA A TOM BRADY. Es de sobra conocido que Tom Brady se ha convertido en un icono del Super Bowl, tan así que ha ganado siete trofeos; eso es, individualmente un hito extraordinario de la franquicia en la historia de la NFL.

Su fama es tan grande que ahora se ha comentado que el futbolista tendría una película biográfica, inclusive su historia tiene todos los ingredientes para una producción de gran nivel de Hollywood. Si esto no era algo que iba a suceder ya, su victoria más reciente en el Super Bowl hizo que pareciera inevitable.

Pero ¿quién debería interpretar a Tom Brady en la película biográfica aparentemente inevitable? Por el momento se barajan varios actores que tienen muchas posibilidades, entre los que se encuentran Tom Holland, Logan Lerman, Joe Keery, Nick Robinson y Dylan O´Brien, nombres de sobra conocidos que han tenido bastante experiencia en varios filmes de diferentes calibres, y que podrían dar la sorpresa en un futuro no muy cercano. ¡Shalom!