COL. DE ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

ESPECTÁCULOS ROBERTO ARCE

Armie Hammer se retira de la comedia “Shotgun Wedding” tras ser acusado de canibalismo y otras linduras.

Por Roberto Arce

CONDENA ATAQUES HACIA SU PERSONA. Armie Hammer ha copado los titulares esta semana tras la filtración de unos mensajes privados en los que, supuestamente, confiesa a una mujer que es caníbal. Tras varios días de silencio, el actor ha decidido abandonar su próximo proyecto, la película “Shotgun Wedding”, que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez, y ha lanzado un comunicado condenando los «crueles ataques online» que ha recibido.

«No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los crueles y espurios ataques contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello», declaró en un comunicado recogido por Variety.

Jennifer López protagonizará “Shotgun Wedding”, filme que será dirigido por Jason Moore a partir de un guion de Liz Meriwether y Mark Hammer. Queda por saber cómo repercutirá esta polémica al resto de proyectos de Hammer, que próximamente tiene previsto rodar la secuela de “Llámame por tu Nombre”.

Collin

‘JURASSIC WORLD 3´ CERRARÁ TRILOGÍA DE ‘JURASSIC PARK´. “Jurassic World 3” será la culminación de toda la franquicia, según ha comentado el director Colin Trevorrow. La próxima secuela, oficialmente titulada “Jurassic World: Dominion”, terminó la filmación a fines del año pasado, convirtiéndose en uno de los primeros grandes éxitos de taquilla en completar la producción luego del cierre masivo de Hollywood en 2020.

Durante una entrevista reciente, se le preguntó al cineasta, que anteriormente dirigió “Jurassic World” de 2015, sobre ‘Dominion´. Si bien no pudo llegar demasiado lejos en los detalles, explicó que el objetivo principal era unir las seis películas.

Colin Trevorrow también llamó a la película «una celebración de toda la franquicia”. Chris Pratt, quien regresa como Owen Grady, una vez lo comparó con “Avengers: Endgame” diciendo que «todos» están en él. Eso parece ser cierto ya que los miembros del elenco original Sam Neill (Alan Grant), Jeff Goldblum (Ian Malcolm) y Laura Dern (Ellie Sattler) están listos para aparecer juntos por primera vez desde “Jurassic Park” de 1993.

MATT DAMON PODRÍA VOLVER AL UNIVERSO MARVEL. Tras confirmarse el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, y la incorporación de Christian Bale como un misterioso villano, ahora los rumores apuntan a que Matt Damon podría volver al Universo Marvel.

Damon ya hizo un pequeño cameo en “Ragnarok”, donde interpretaba a Loki en una función teatral en Asgard. Recientemente, The Daily Mail habló con el actor sobre los protocolos sanitarios para entrar en Australia, donde se está filmando actualmente “Love and Thunder”, y eso ha hecho saltar las alarmas de los fans, que ya piensan en el regreso del actor al UCM.

«Estoy muy emocionado de que mi familia y yo podamos llamar a Australia nuestro hogar durante los próximos meses», dijo Damon en la entrevista.

«Los equipos de filmación australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalidad y es un placer trabajar con ellos, así que los 14 días de cuarentena valdrán la pena», agregó.

REVELAN IMÁGENES DE LEBRON JAMES EN SECUELA DE ‘SPACE JAM´. A unos cinco meses de su estreno, se han revelado recientemente nuevas imágenes de lo que será la secuela “Space Jam 2: A New Legacy”, protagonizada por el estelar jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James.

En las fotos, que el propio James compartió luego a sus fans, se puede apreciar al futuro Salón de la Fama de fondo, junto al coprotagonista del filme, la famosa caricatura de dibujos animados Bugs Bunny. «¡Vamos! En solo meses estoy tan emocionado con este proyecto. No puedo esperar más», escribió James.

James reveló también en agosto el nuevo uniforme del ‘Tune Squad’. El dorsal, color azul turquesa y naranja, presenta el mítico logo ‘Looney Tunes’. Además, confirma que el también exintegrante del Miami Heat y Cleveland Cavaliers, utilizará el número ‘6’.

“Space Jam 2” tiene previsto su estreno el 16 de julio de 2021 a cargo de Warner Bros., casi 25 años después de la original protagonizada por Michael Jordan. ¡Shalom!