COL. DE ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

PRINCIPALES ROBERTO ARCE

Roma acoge rodaje de Tom Cruise y todo el equipo de la séptima entrega de ‘Misión Imposible´.

Por Roberto Arce.

BIENVENIDA CON BOMBOS Y PLATILLOS.-  Roma acoge desde esta semana el rodaje de la séptima entrega de «Misión Imposible» y ha arrancado con una serie de escenas en pleno centro histórico en las que se ha podido ver a su protagonista, Tom Cruise, afrontando sus frenéticas aventuras, luego de un largo receso debido a la pandemia.

Algunos romanos y turistas se encontraron con la sorpresa de ver al mismo Cruise en la Via de la Tribuna di Campitelli, a dos pasos de la céntrica Plaza Venecia, vestido elegantemente con un traje gris, chaleco y corbata, según muestran los medios locales.

Precisamente en el lugar se han desplegado decenas de trabajadores y coches de lujo, y la central técnica de la grabación ha sido instalada en la plaza frente a la Boca de la Verdad.

Como en otras entregas, el agente secreto recorrerá localizaciones como los foros imperiales, el río Tíber, los muros del castillo de Sant’Angelo, las pintorescas callejuelas del barrio de Monti y otras zonas del corazón romano, en lo que se supone serán las últimas escenas.

UNIVERSAL ESTRENARÁ DENTRO DE UN AÑO ‘JURASSIC WORLD 3´. De nuevo la pandemia le ha jugado una mala pasada a “Jurassic World 3”, ya que Universal Pictures ha anunciado que el estreno se retrasará un año completo.

La película estaba programada para llegar el 11 de junio de 2021, pero ahora se ha dicho que llegará a los cines el 10 de junio de 2022. La noticia se confirmó a través de las cuentas oficiales de redes sociales de la película a través del primer póster oficial.

El póster de “Jurassic World: Dominion” se remonta al Parque Jurásico original, con un trozo de ámbar en el centro y el esqueleto de un T-Rex encerrado en su interior. El director Colin Trevorrow ha descrito la película como «Jurassic Park 6».

«Durante los últimos tres meses he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena. Mantengámonos sanos y cuidémonos unos a otros hasta entonces», comentó el director.

WARNER BROS. TAMBIÉN RETRASA ‘THE BATMAN´ Y ‘DUNE´. «The Batman», la nueva película sobre el héroe enmascarado que protagonizará Robert Pattinson, no se estrenará sino hasta el 4 de marzo de 2022, un nuevo retraso debido a la pandemia del coronavirus que está alterando todos los grandes lanzamientos de Hollywood.

Warner Bros. anunció esta semana un buen puñado de cambios en su calendario, ya que, además de «The Batman», había atrasado previamente «Dune», de Denis Villeneuve, del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.

Así, el retraso de «The Batman» estaba para el 1 de octubre, pero la fecha que ahora ocupa «Dune» era precisamente el día en que se iba a lanzar esta nueva aventura del héroe de Gotham.

Por otro lado, Warner Bros. adelantó varios meses el estreno de la cuarta entrega de «Matrix», que aterrizará en las salas el 22 de diciembre de 2021 en lugar del 1 de abril de 2022.

ROBERT DOWNEY JR. QUIERE EXPANDIR EL UNIVERSO DE ‘SHERLOCK HOLMES´. Robert Downey Jr., quien encabezó la franquicia de acción más lucrativa de todos los tiempos en la forma de MCU, ha declarado su intención de iniciar un nuevo universo compartido, esta vez dedicado al mundo de Sherlock Holmes.

El actor habló con Fast Company sobre su deseo de agregar algo de diversidad al mundo del maestro detective, pensando que no hay un verso de misterio construido en ninguna parte, y Conan Doyle es la voz definitiva en esa arena, por lo que “podría haber verdaderas joyas de diversidad y otros tiempos y elementos”, comentó Downey Jr.

Robert Downey Jr. asumió el papel de Sherlock Holmes en 2009 en la película dirigida por Guy Ritchie del mismo nombre. Más recientemente, el dúo utilizó su experiencia en el género para crear un reinicio valiente de Perry Mason que ya ha sido renovado para una segunda temporada. ¡Shalom