COL. DE ESPCTACULOS: DESDE MI BUTACA.

COLUMNA HUÉSPED ESPECTÁCULOS

Marvel Studios pone sus ojos en Dyayne Johnson para convertirlo en un nuevo superhéroe.

Por Roberto Arce

SE INTEGRARÍA AL UNIVERSO MCU. Dwayne Johnson, convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood, ahora Marvel Studios ha puesto sus ojos en el actor para que engrose la ya muy nutrida lista de estrellas de su universo cinematográfico y convertirlo en un superhéroe.

Aunque Johnson ha participado en grandes franquicias como “Fast & Furious” o “Jumanji”, entre otras aventuras taquilleras, por el momento su filmografía no incluye ninguna cinta de superhéroes. Aunque eso pronto cambiará gracias a su papel como “Black Adam” para DC, y a la adaptación de la novela gráfica “Ball and Chain”, que protagonizará junto a Emily Blunt.

El imponente actor ha sido vinculado desde hace tiempo a varios personajes del Universo Marvel, aunque por el momento los caminos del estudio y The Rock no se han cruzado. Pero los rumores apuntan a que Kevin Feige quiere que Johnson forme parte del universo MCU y podría hacerlo gracias a un personaje completamente original, un nuevo superhéroe que jamás ha aparecido en los cómics.

MICHAEL KEATON RETOMARÍA EL PAPEL DEL HOMBRE MURCIÉLAGO. Un Batman regresaría a las filas de Warner Bros., luego de darse a conocer que Michael Keaton se encuentra en negociaciones para retomar el papel del Hombre Murciélago.

El veterano actor está en pláticas, según The Hollywood Reporter para retomar el manto del Caballero Oscuro, el cual portó en 1989 con la primera cinta del héroe dirigida por Tim Burton.

Según la publicación, Keaton podría firmar no sólo para la película donde el protagonista es Ezra Miller, sino que también podría estar en diferentes proyectos de la marca.

El actor tendría una participación como un guia o mentor que empuja las cuerdas en la historia que se basa el comic «Flaspoint», en donde el velocista escarlata crea una onda temporal en donde no existe la Liga de la Justicia y por ende no hay un Superman, pero sí una guerra entre Wonder Woman y Aquaman donde Batman y Cyborg son los encargados de tratar de dar la paz a ese mundo.

DISNEY PLANEA REALIZAR TRES PELÍCULAS MÁS DE ‘DEADPOOL´.  Disney, la nueva casa de Deadpool, planea realizar tres películas más, en solitario, del popular antihéroe, interpretado por Ryan Reynolds en las dos primeras entregas que tuvieron gran aceptación gracias a su tono irreverente, situándose en el top tres de películas con clasificación R más taquilleras.

Se asegura que Disney está presionando a Kevin Feige, jefe creativo de Marvel, para que termine la tercera entrega de la cinta, y así puedan seguir capitalizando al personaje mientras aún está en la cima de la popularidad.

El año pasado, Ryan Reynolds confirmó que llegaría una tercera entrega de “Deadpool”, ahora bajo la producción de Marvel Studios, luego de que Disney adquiriera Fox, productora de los primeros dos filmes.

“Sí, estamos trabajando con todo el equipo. Estamos en Marvel ahora, lo que significa que ahora estamos en las grandes ligas. Es algo loco. Ya estamos trabajando en ello (‘Deadpool 3’)”, compartió el actor en una entrevista en el programa Live with Kelly and Ryan.

‘EL HOMBRE INVISIBLE´ MARCA UN RÉCORD INUSUAL. Como ya están todos enterados, la taquilla estadounidense ha estado, más o menos, con soporte vital desde que la mayoría de las salas de cine tuvieron que cerrar a mediados de marzo por la pandemia que todos conocemos.

Pero lo que muchos desconocen es que la industria ha sobrevivido en gran parte a los autocinemas, donde algunas películas han tenido la oportunidad de ganar dinero en las últimas semanas. El beneficiario más reciente es Universal y el remake de “El Hombre Invisible” de Blumhouse, que acaba de romper un récord de taquilla poco probable, y es posible que nunca se vuelva a romper.

Tras ser proyectado en tan solo 147 pantallas, “El Hombre Invisible” ganó $ 383,000, encabezando así las listas nacionales durante su fin de semana de debut en el lanzamiento cuando inicialmente llegó el 28 de febrero. Eso significa que hubo un asombroso lapso de 15 semanas entre alcanzar el # 1 dos veces en la taquilla nacional durante su vida teatral. ¡Shalom!