COINCIDEN CÚPULA Y GOBERNADORES PANISTAS CON MEADE EN BCS

POLÍTICA PRINCIPALES

La plana mayor del blanquiazul y la Asociación de Gobernadores del PAN acordaron cerrar filas

CDMX. 9 nov. 2019.-  La cúpula panista, entre dirigentes nacionales y gobernadores del PAN y el ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade coincidieron en La Paz, Baja California, con motivo del cuarto informe del gobernador Carlos Mendoza Davis.

En el encuentro de la plana mayor del blanquiazul, los integrantes de la Asociación de Gobernadores de ese partido  cerraron filas entre ellos y le brindaron el apoyo al mandatario estatal en su informe de gobierno.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés dijo que Baja California Sur avanza aun cuando a nivel nacional ya no se crece y destacó que es el estado donde hay mejores promedios de sueldos, menor pobreza extrema y más oportunidad de trabajo, porque el PAN gobierna mejor.

En el encuentro se sumó también Meade y fue Lozano que mostró una foto con él y dijo que es «querido y admirado» amigo.

Las redes sociales muestran que a la reunión panista arribaron en La Paz, Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas; Francisco Domínguez Servien, de Querétaro; Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes; José Rosas Aispuro Torres, de Durango y Diego Rodríguez Vallejo, de Guanajuato, quienes arroparon a Mendoza Davis en su cuarto informe de gobierno.