CIERRAN FILAS CON VARGAS LANDEROS  MORENA-PAS, EN LA COLONIA SANTA ALICIA

POLÍTICA PRINCIPALES

El candidato anuncia plan con AMIC para subsanar los problemas de bacheo en Ahome.

Los Mochis, Sin., 5 mayo 2021.- “Para transformar un pueblo se necesita un gobierno que también quiera transformarlo”, afirmó María Isabel Soto, líder natural de la colonia Jiquilpan. Con esa contundente frase, inició el encuentro con vecinos de la colonia Jiquilpan y el candidato a la presidencia de Ahome en candidatura común con Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros.

“Estamos aquí apoyándolo, nuestra colonia tiene muchas necesidades y yo sé que usted es una gente de palabra, porque a mí me lo ha demostrado en la cuestión de la antena cuando tuvimos ese problema que ya se solucionó” aseveró Beatriz Grivel Osorio, líder de la colonia Jiquilpan.

“Nosotros somos gente de palabra, somos gente que conocemos lo que está pasando en las colonias, lo que les hace falta; porque no es la única que tiene problemas, en nuestro recorrido que hemos hecho por todo el municipio, son las mismas quejas, por eso denos la oportunidad de que la cuarta transformación se consolide en Ahome”, aseveró Gerardo Vargas Landeros, confirmando que, en la 4T, radica el bienestar de las más  400 colonias populares del municipio.

Antes de este evento, el aspirante a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS tuvo un acercamiento con Ingenieros Civiles de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), quienes vertieron algunas solicitudes para mejorar las condiciones del gremio constructor.

El Presidente de AMIC Guasave el Ing. Armando Orduño le hizo la solicitud para llevar a cabo reuniones periódicas con el sector, para generar acercamiento y retroalimentación entre el organismo y el gobierno municipal que presidirá Gerardo Vargas.

“Ayúdenme a hacer un plan para bachear lo más pronto posible es cierto una cosa, no podemos bachear y que pronto truenen las losas”, expresó el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por PAS-Morena, pues afirma que para crear un plan eficaz requiere de un asesoramiento por parte de las de los Ingenieros de AMIC.

Entre los asistentes, se encontraban el presidente de la Asociación, Arturo Carrillo, el secretario Nacional de AMIC, Ramón Burgueño, el Presidente Estatal de AMIC; Manuel de Jesús Espinoza y el Secretario de AMIC, Antonio Armenta.

¡Gerardo, presidente! gritaba con fervor la porra de la colonia Santa Alicia.

Teresa de Jesús Lugo Armenta, líder natural de la colonia le dio una calurosa bienvenida al candidato Gerardo Vargas, “Es un honor para mí, darle la bienvenida a quien va a ser sin duda nuestro próximo presidente municipal, la colonia Santa Alicia se enorgullece de estar con usted brindándole todo el apoyo”, externó la lideresa.

Seguido del mensaje, la lideresa natural Fátima del Rosario, le entregó un documento a Gerardo Vargas, con las peticiones de la colonia, ante lo cual respondió, “Regresaremos para poder darles solución a los problemas que ustedes nos están planteando en estos documentos”.

El candidato a regidor Antonio Menéndez, acompañó en estos eventos a Gerardo Vargas.