CIERRA RESTAURANT CHIC´S EN LOS MOCHIS, SINALOA

NORTE PRINCIPALES

Testigo mudo de tantas historias durante tres dècadas.

Los Mochis, Sin. 11 oct. 2020.-  (Tomado de Periodismo Disruptivo de Rene Vega).-  Lugar de reunión de familias, parejas, viajeros, ejecutivos, políticos, etc., Desde el año 1989, restaurante Chic´s fue testigo mudo de tantas charlas, confesiones, peticiones y hasta complots.

Era común ver siempre en sus instalaciones la algarabía de sus comensales, al igual siempre llenos sus salones privados, donde eran punto de reunión de grupos de personas que por alguna actividad ahí convergían.

Restaurant Chic´s, tal vez fue uno de los pioneros de la cultura de “Tomar un café” en la ciudad de Los Mochis, y que dio vida a la convivencia armoniosa de tantas personas.

Después de más de 30 años de dar el servicio de alimentos y de haber introducido el concepto de buffet a los comensales que asistían a degustar sus variados platillos, llego a su fin.

La crisis económica derivada de la pandemia, fue al parecer el motivo principal de su cierre de manera definitiva.

Al dejar de dar sus servicios alimenticios, afecta de manera directa un número considerable de empleados, entre cocineros, meseros, personal de intendencia y administrativos, que se quedaron en calidad de desempleados.

Cierra pues Restaurante Chic´s y con ello se cierra un bonito capítulo de la historia moderna de Los Mochis, Sinaloa.