CERRARÁ EL CENTRO DE LOS MOCHIS DURANTE TRES DÍAS

NORTE PRINCIPALES

Del sábado 9, hasta el lunes 11 de mayo, el primer cuadro comercial de la ciudad será cerrado, como medida de prevención

Los Mochis, Sin. 7 mayo 2020.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome dio a conocer que desde las 07:00 horas del sábado 9 de mayo y hasta las 21 horas del 11 de mayo el primer cuadro comercial de la ciudad será cerrado a la circulación de vehículos particulares, del servicio de pasaje y transeúntes.

Esto dentro de la Jornada Nacional de Sana Distancia implementada para disminuir los contagios del virus SARS-COV-2 que produce la enfermedad Covid-19.

El polígono al que no podrán ingresar la población civil está delimitado por bulevar Centenario, Gabriel Leyva, Marcial Ordoñez, Santos Degollado, Rosendo G. Castro, Niños Héroes, Francisco I. Madero y Antonio Rosales.

Como rutas alternas los conductores podrán circular por el bulevar Centenario al poniente u oriente, Belisario Domínguez o bien bulevar Macario Gaxiola, y al norte, de la calle Madero en adelante.

Serán 30 cruceros los que estén cerrados, cuyas calles van a dar al Centro Comercial o primer cuadro de la ciudad. Entre otros, son bulevar Centenario y Antonio Rosales en dirección norte. Antonio Rosales y Varsovia al oriente, Antonio Rosales y Rosendo G. Castro al oriente.

También estarán cerrados Antonio Rosales y Álvaro Obregón al oriente, Antonio Rosales e Independencia al oriente y norte, Antonio Rosales y Francisco I. Madero al sur, José María Morelos y Gabriel Leyva al sur y José María Morelos y Guillermo Prieto al sur, entre otros.

Como rutas alternas los conductores podrán circular por el bulevar Centenario al poniente u oriente, Belisario Domínguez o bien bulevar Macario Gaxiola, y al norte, de la calle Madero en adelante.

“En estos días no entrarán personas a pié, ni en carro o camión locales y foráneos, taxis, entre otros, para que vayan tomando sus previsiones. Solamente pasarán las personas que vivan en el área restringida, previa id

entificación con su credencial de elector”, informó Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

Indicó que todo conductor que circule en sentido contrario en el área restringida, se hará acreedor a una multa y se le recogerá la unidad.