CELEBRAN J-LO Y ALEX RODRÍGUEZ FIESTA DE COMPROMISO.

ESPECTÁCULOS

Se acerca cada vez más su boda, pero no han desvelado todavía la fecha.

LOS ÁNGELES, California.-  Parece que cada vez está más cerca la boda de Jennifer López y Alex Rodriguez aunque no han desvelado todavía la fecha. El pasado fin de semana la pareja celebró su fiesta de compromiso en la casa de la veterana cantante Carole Bayer Sager en Los Ángeles (California). Horas después la artista y el empresario difundieron las imágenes del evento a través de las redes sociales.

Rodriguez, quien le pidió matrimonio a JLo durante una escapada romántica a las Bahamas en marzo pasado tras más de dos años de citas, publicó una foto de la radiante pareja en su Instagram subtitulándola con: «¡Qué gran celebración! con familiares y amigos cercanos anoche».

En sus stories, también publicó algunas fotos con las hijas de la pareja: Emme, de Jlo de su matrimonio anterior con Marc Anthony, y Ella, la hija menor de ARod con su exesposa, Cynthia Scurtis. Otra instantánea muestra a los cuatro juntos con el mensaje: «Noche de diversión con la familia».

Estos están siendo unos días especiales para JLo. Primero desfiló para Versace, luego se supo que va a actuar en el descanso de la Super Bowll 2020 junto a Shakira y ahora esta fiesta de compromiso.

Recién cumplidos los 50 JLo vive un gran momento personal y artístico con 40 millones de álbumes vendidos, más de mil millones de euros recaudados a lo largo de su filmografía, casi cien millones de seguidores en Instagram y hasta un récord Guinness.

Su trayectoria e influencia, pionera e imprescindible en el mundo latino, ha sido reconocida en el último año y medio con el premio Vanguard de la cadena MTV, el Fashion Icon que concede el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América) y un puesto en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que elabora la revista Time.

Alex Rodriguez es mucho más que la pareja de Jennifer Lopez. Tras triunfar en el deporte, logró dar el salto al mundo de los negocios y la televisión con un éxito poco usual entre sus compañeros de profesión