CAÑEROS EN SPRING TRAINING

DEPORTES

Llevan dos semanas de juegos de pretemporada en las mayores.

Los Mochis, Sin. 17 marzo 2021 (Prensa Cañeros).-Con dos semanas de juegos de pretemporada en las mayores, son seis los Cañeros que se mantienen buscando aprovechar las oportunidades para quedarse jugando en el mejor beisbol del mundo.

Ramón Urías llegó a diez juegos con Orioles y al momento lleva seis imparables y cinco carreras producidas. El pasado domingo sumó su última producción con un sólido doblete al callejón del derecho-central, lo que fue la única carrera de Baltimore en la derrota 5-1 contra Detroit.

Alejo López llegó a seis juegos con Cincinnati, pero con poca oportunidad teniendo solo siete apariciones en la caja de bateo, de momento se mantiene con un hit, una base negociada y dos ponches.

Esteban Quiroz sigue sin poder demostrar su poder y no ha logrado hacer contacto tras ocho juegos y once apariciones con los Rays de Tampa Bay.

Juan Gámez lleva tres juegos con los Cachorros de Chicago compilando tres innings lanzados en los que no ha recibido daño. Lleva 1 salvamento con cinco ponches, tres bases y cero hits.

Daysbel Hernández ha lanzado en 3 juegos con Atlanta y mantiene su efectividad en ceros tras 2.1 IP. Ha recibido par de hits, otorgado una base y recetado cuatro chocolates.

Darick Hall lleva trece juegos con Filadelfia y ha conectado par de hits incluyendo un cuadrangular el pasado sábado en la victoria sobre Pittsburgh, con lo que llegó a cuatro producciones.