CAÑEROS EMPATA LA SERIE FRENTE A MAYOS A BATAZO LIMPIO

DEPORTES

Arrolla a los Mayos de Navojoa con marcador de 9-2, igualando la serie

Navojoa, Son.; 2 nov. 2019 (Prensa Cañeros).-  José Valdez dio una impresionante cátedra de pitcheo y sus compañeros le correspondieron con poder al bat para arrollar a los Mayos de Navojoa con marcador de 9-2, igualando la serie que se celebra en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

El derecho dominicano impuso sus condiciones por espacio de siete entradas en las que apenas le pudieron conectar par de imparables. La ofensiva se mostró encendida con 19 hits destacando par de cuadrangulares de Leandro Castro y cinco imparables de Isaac Rodríguez.

Los Cañeros se hicieron con el control del juego tomando por asalto el segundo inning; con bases llenas y un out, Noel Cuevas conectó hit remolcando a Jesús Arredondo, luego Isaac Rodríguez bateó doblete para impulsar a Rodolfo Amador y Fernando Inzunza, Josuan Hernández trajo a Cuevas con elevado de sacrificio y finalmente Leandro Castro bateó cuadrangular con Rodríguez a bordo para coronar el rally de seis carreras.

En la apertura de la cuarta entrada Leandro Castro volvió a irse para la calle con cuadrangular solitario, mismo que fue su quinto vuelacercas de la campaña.

Los Mayos lograron quitarse la blanqueada en la octava entrada; Juan Carlos López entró a lanzar en lugar de Valdez y Christian Zazueta lo recibió con triple, luego anotó con una rola al cuadro de Paúl León.

No conforme con el marcador, Leandro Castro conectó sencillo en el noveno rollo impulsando a Isaac Rodríguez y Josuan Hernandez.

Cuando faltaban tres outs, los Mayos dieron una breve muestra de vida con un hit de Christian Zazueta el cual remolcó a Omar Meza con la última carrera del juego.

Por Cañeros inició y venció José Valdez (1-2) con siete entradas en las que solo le conectaron dos hits, no dio bases y abanicó a siete. Le ayudaron Juan Carlos López, Jameson McGrane y Daniel Duarte.

El primero en subir a la loma por los Mayos fue Mitch Lambson (0-1), quien fue castigado con cinco carreras en apenas una entrada y dos tercios, le conectaron siete hits, no dio bases y ponchó a dos. Le siguieron Rogelio Martínez, Edwyn Valle, Isidro Márquez, Ozzie Méndez, Francisco Haro, Oscar Félix y Damián Mendoza.

 

PG: José Valdez (1-2)

PD: Mitch Lambson (0-1)

JONRONES

MOC; Leandro Castro, 2 (5)