CAÑEROS DESPLIEGAN LA ARTILLERÍA PARA EMPAREJAR LA SERIE FRENTE A CHARROS

DEPORTES

La «Fuerza Verde» supero a Jalisco con holgado marcador de 14-3.

Los Mochis, Sin.  6 enero 2020 (Prensa Cañeros).- El poder de la «Fuerza Verde» se hizo sentir en el Juego 4 de la Serie de Playoffs, y así los Cañeros de Los Mochis superaron a los Charros de Jalisco con holgado marcador de 14-3.

Andrés Ávila lanzó un gran juego por espacio de seis episodios permitiendo solamente una carrera. La ofensiva por su parte estuvo encendida y 8 de los 9 que alinearon inicialmente conectaron al menos un imparable.

Los Charros encendieron la pizarra en el primer episodio; con un out y hombre en segunda Manny Rodríguez bateó sencillo al derecho para remolcar a Amadeo Zazueta.

Los Cañeros desaprovecharon una gran oportunidad en la tercera entrada al tener dos en base sin out, pero se desquitaron en la cuarta tanda cuando con dos outs, Rodolfo Amador disparó panorámico cuadrangular por todo el  jardín central llevándose por delante a Saul Soto y Leandro Castro.

En la sexta entrada se desató todo el poder de la Fuerza Verde con un jugoso rally de nueve carreras; con bases llenas y dos outs, Isaac Rodríguez bateó doblete remolcando a Saúl Soto y Leandro Castro.

Siguió Josuan Hernández con sencillo impulsando a Jonathan Jones y Rodríguez. Luego de que Ramón Urías obtuviera base por bolas, Esteban Quiroz bateó cuadrangular para traerse con él a Hernández y Urías. Por si fuera poco Saúl Soto también negoció base y Leandro Castro conectó el segundo cuadrangular del inning para registrar la carrera número doce.

En la séptima entrada, los jaliscienses lograron apuntarse par de carreras; con dos outs y dos en base, Dariel Alvarez bateó sencillo para impulsar a Alan Espinoza y Carlos Figueroa.

Para terminar de sentenciar el encuentro Leandro castro conectó su segundo cuadrangular de la noche en la octava entrada, teniendo en base a Jesús Arredondo.

Andrés Ávila (1-0) obtuvo el triunfo con seis entradas en las que aceptó una carrera, le conectaron cinco hits, no regaló bases y ponchó a cuatro. Le ayudaron Irving Machuca, Marcos Machado, Jonás Garibay y Erick Valenzuela.

Manuel Flores (0-1) fue el derrotado al permitir tres carreras en cuatro entradas y dos tercio de labor, le conectaron cinco hits, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro. Le siguieron Antonio Hernández, Octavio Acosta, Manuel Chávez, Alejandro Martínez, Felipe Arredondo y Luis Iván Rodríguez.

Este martes se llevará a cabo el Juego 5 de la serie con Yoanys Quiala, por Cañeros y Austin Bibens-Dirkx, del lado de Charros. enfrentándose a partir de las 7:30 p.m. (hora local).

 

PG: Andrés Ávila (1-0)

PD: Manuel Flores (0-1)

JONRONES:

MOC: Rodolfo Amador (2), Esteban Quiroz (1), Leandro Castro, 2 (3)