CAÑEROS ASEGURA SERIE ANTE CHARROS

DEPORTES

Al vencer 3 carreras por 1 a los Charros de Jalisco.

Los Mochis, Sin. 24 oct. 2020 (Prensa Cañeros).- En un peleado juego el bullpen de los Cañeros de Los Mochis salió a relucir para asegurar la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada al vencer 3 carreras por 1 a los Charros de Jalisco.

Rafael Ordaz dejó el juego empatado tras casi seis entradas y contó con el apoyo de Fabián Cota lanzando un episodio, el novato José Quezada quien se apuntó el triunfo en un inning y un tercio y Juan Gámez recetando tres ponches para cerrar el juego.

El primero en batear se convirtió en la primera carrera; Carlos Figueroa inició con triple y después bastó un fly de sacrificio de Amadeo Zazueta para poner adelante a los Charros.

Los Cañeros lograron empatar en el cierre de la tercera entrada con Isaac Rodríguez remolcando a Juan Uriarte con hit sencillo.

El juego se mantuvo en relativa calma hasta la baja de la séptima cuando los verdes lograron fabricar dos carreras; con hombres en las esquinas Esteban Quiroz bateó sencillo impulsando a Isaac Rodríguez con la carrera del despegue y enseguida, Eddy Martínez pegó de hit para enviar a Josuan Hernández a tierra prometida.

En la novena los jaliscienses amenazaron y consiguieron una carrera con sencillo productor de Amadeo Zazueta, pero al final salió avante el cerrador Juan Gámez ponchando a Manny Rodríguez para sellar el triunfo.

Por Cañeros abrió Rafael Ordaz y dejó el juego tras 5.2 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Fabian Cota, el ganador José Quezada y salvó Juan Gámez.

Por Charros inició Marco Tovar y fue derrotado al permitir 2 carreras en seis entradas y un tercio, le conectaron 5 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Alejandro Martínez, Antonio Hernández, Felipe Arredondo y Jake Barrett.

Este domingo el tercero de la serie se jugará a las 18:00 horas del centro de México con Andrés Ávila (0-1, 11.25) y Luis Iván Rodríguez (1-0, 2.57) como abridores, por Cañeros y Charros respectivamente