CAÑEROS ADQUIERE A MARIO GARCÍA

DEPORTES

Los Mochis siguen añadiendo elementos a su staff de lanzadores

Los Mochis, Sin.13 mayo 2021 (Prensa Cañeros).-Los Cañeros de Los Mochis siguen añadiendo elementos a su staff de lanzadores y esta vez hicieron un cambio con los Venados de Mazatlán para obtener los servicios del joven lanzador Mario García.

Mario Alberto García nació el 27 de diciembre de 1998 en Los Mochis. Es un lanzador derecho de 1.85m y 83kg, posee un potente brazo con lanzamientos que alcanzan las 92-95 mph y destacan sus pitcheos rompientes.

Debutó el año pasado en Liga ARCO jugando para Venados y también lo hizo para Sultanes en calidad de préstamo. Pertenece a los Piratas de Pittsburgh quienes lo firmaron en el 2017 y ha participado en las ligas de novatos del golfo así como de República Dominicana.

Su juventud, velocidad y la calidad de sus lanzamientos lo perfilan como un lanzador que puede lograr una gran carrera en el pacífico y aportar mucho a la organización de los Cañeros.

A cambio los Venados de Mazatlán reciben al jardinero José Del Palacio, a quien los verdes desean el mayor de los éxitos con su nuevo equipo.