CACHANILLAS ACUDEN AL ESTADIO FARMACIAS STA. MÓNICA PARA RECIBIR SU VACUNA

DEPORTES

Arrancó con éxito la primera jornada de vacunación para adultos de 50 a 59 años.

Mexicali, BC; 25 mayo 2021 (Prensa Águilas).-Arrancó con éxito la primera jornada de vacunación para adultos de 50 a 59 años de edad, en la capital del estado de Baja California.

Miles de cachanillas acudieron al llamado de las autoridades sanitarias de nuestra entidad, a las inmediaciones del Estadio Farmacias Sta. Mónica, teniendo como escenario principal el estacionamiento de la Ciudad Deportiva de Mexicali, administrado por el INDE (Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California).

Ante una excelente logística del personal de salud, se aplicó la inmunización de primera dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer, a todos los asistentes que se dieron cita en la jornada inaugural.

La jornada de vacunación se llevó a cabo sin contratiempos, donde dio inicio a partir de las 16:00 horas y concluyó más allá de las 22:00 horas.

Para el martes 25 y miércoles 26 de mayo, las instalaciones del estacionamiento de la Ciudad Deportiva, seguirán funcionando como uno de los tres centros de vacunación vehicular principales de nuestra Ciudad Capital.

Se invita a toda la población perteneciente al grupo de adultos de 50 a 59 años de edad, que inicien su proceso para recibir la inmunización ante el COVID-19, sin olvidar que es requisito indispensable presentarse con su INE y CURP.