BRYAN CRANSTON LLAMA “LOCO” A TRUMP POR NO SABER TRATAR LA PANDEMIA.

ESPECTÁCULOS

Critica al mandatario por incitar prácticas que podrían poner en riesgo la salud de los norteamericanos.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Hace unos días, durante una sesión informativa sobre coronavirus (COVID-19) en la Casa Blanca, Donald Trump causó controversia al sugerir nuevos métodos para combatir la pandemia. En concreto argumentó que la mejor forma de curar a los infectados sería introducir luz ultravioleta al cuerpo humano e inhibir el virus o en su defecto inyectar desinfectante multiusos. Ahora, es el afamado actor Bryan Cranston quien decidió lanzar una dura crítica hacia el mandatario ante semejantes argumentos.

A través de su cuenta de Twitter, el protagonista de Breaking Bad no dudó en llamar «loco» al mandatario de EE.UU. por incitar a este tipo de prácticas que evidentemente ya han puesto en riesgo la salud de los habitantes estadounidenses al tratar de ingerir cloro o desinfectante. El histrión de 64 años mostró su preocupación al admitir que es sumamente peligroso que existan más personas apoyando estas incoherentes medidas.

“He dejado de preocuparme por la cordura del presidente. Él no está cuerdo. Y la comprensión de su enfermedad no me llena de ira, sino de profunda tristeza. Lo que ahora me preocupa es la cordura de cualquiera que aún pueda apoyar a este hombre profundamente perturbado para liderar nuestro país”.

Durante la aludida conferencia del pasado jueves 23 de abril de 2020, Donald Trump le aconsejó a la doctora Deborah Birx explorar alternativas para combatir el coronavirus. Como referimos líneas arriba, sugirió que podría existir una forma de aplicar luz, calor o desinfectante para curar a los infectados.