BEN AFFLECK ES VISTO TIRANDO PÓSTER DE ANA DE ARMAS.

ESPECTÁCULOS

Confirman los dos actores su rompimiento tras poco menos de un año de noviazgo.

LOS ÁNGELES, California. – Hace unos días se confirmó que Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación tras poco menos de un año de noviazgo. Pero lo más sonado no es el fin de su noviazgo sino la forma en la que el actor está «cerrando el ciclo».

Unas imágenes de la basura de Ben, que circulan en redes sociales han mostrado que el actor ha decidido deshacerse de todo recuerdo de Ana.

En Twitter, lo más comentado de la separación entre Ben Affleck y Ana de Armas ha sido sin duda alguna un póster gigante de la actriz que ha ido a parar al bote de basura frente a la casa del actor en California.

En las fotos captadas por Daily Mail se puede ver a un hombre con el rostro cubierto y un sombrero que impiden ver su identidad, tratando de colocar la imagen de tamaño real de Ana dentro del bote de basura.

Internautas aseguran que el sujeto que fue captado sosteniendo la gran imagen de la actriz no es Ben, pero sí su hermano Casey Affleck, aunque también podría ser alguien del servicio de basura.

Cabe destacar que fuentes cercanas a Ben y Ana afirmaron que su separación se dio en los mejores término, aunque los botes de basura del actor indican otra cosa.