BELINDA REGRESA A LA ACTUACIÓN… ¡PERO EN ESPAÑA!

ESPECTÁCULOS

Participará en la nueva serie española “Bienvenidos al Edén”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Belinda anunció a través de sus redes sociales su regreso a la actuación, después de su último crédito en televisión en la serie “Mujeres Asesinas” (2010).

Se trata de la nueva serie española de Netflix “Bienvenidos al Edén”.

«Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita (Juana Moreno, quien recientemente falleció)», escribió Belinda, quien interpretó a Carmen en la cinta “Baywatch Guardianes de la Bahía”, sobre su participación en el proyecto.

Fue la compañía de streaming quien hizo el anuncio oficial y de inmediato la cantante de «Amor a Primera Vista» replicó la publicación; sin embargo, no se han dado más detalles de la trama.

“Bienvenidos al Edén” es la nueva apuesta de Netflix que contendrá 8 episodios y en el elenco también destacan actores que han participado en exitosas series de la productora, como Sergio Momo (Élite), Amaia Salamanca (A Pesar de Todo), Begoña Vargas (Alta Mar) y Berta Vázquez (Vis a Vis).

La publicación de la cantante inmediatamente recibió cientos de felicitaciones y no podían faltar los buenos deseos de su novio, Christian Nodal.