“BATWOMAN” LLEGA EL 17 DE ABRIL POR HBO.

ESPECTÁCULOS

Ruby Rose interpreta a la heroína de CD que se verá en 22 capítulos.

CIUDAD DE MÉXICO. – La nueva serie de DC “Batwoman” se transmitirá de manera exclusiva en HBO y HBO Go, a partir del 17 de abril en punto de las 10:00 de la noche, mientras que en Estados Unidos es transmitida por The CW junto al resto de las series del “Arrowverse”.

“Armada con una enorme pasión por la justicia social y con una gran facilidad para decir siempre lo que piensa, Kate Kate se da a conocer en las calles de Gotham como Batwoman […] Antes de convertirse en su salvadora deberá luchar contra los demonios que la impiden ser el símbolo de esperanza de una ciudad corrupta”.

Como explica la sinopsis de “Batwoman”, interpretada por Ruby Rose, relata la historia de Kate Kane antes de convertirse en la nueva heroína de Gotham, tres años después de la inexplicable desaparición de Batman.

Creada por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka y Mark Waid, “Batwoman” contará con 22 episodios en su primera temporada, estrenada en Estados Unidos en octubre de 2019.

La serie protagonizada por Ruby Rose, presentará a una Kate Kane alias “Batwoman”, que destaca entre los demás héroes del Arrowverse al ser abiertamente homosexual.

“Batwoman” – transmitida en HBO para México y Latinoamérica -, también estará protagonizada por Meagan Tandy como Sophie Moore, Camrus Johnson en el papel de Luke Fox y Nicole Kang como Mary Hamilton.