BANDAS CANCELAN PRESENTACIÓN EN EL VIVE LATINO.

ESPECTÁCULOS

Deciden no participar debido a la pandemia de Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO. – She Wants Revenge, banda estadunidense que se presentaría el día domingo 15 de marzo en la Carpa Doritos del Festival Vive Latino, decidió cancelar su presentación debido a la pandemia de Covid-19, publicó Milenio.

Justin Warfield y Adam Bravin, publicaron un comunicado donde informan su decisión de no realizar «todos los planes de viajes y presentaciones en vivo por el momento».

«Fue una decisión difícil y no se tomó a la ligera, creemos que por la salud y seguridad de nuestras familias, así como de las personas que tenemos la suerte de llamar fanáticos, debemos posponer los viajes y seguir las sugerencias de científicos y profesionales médicos, cuales nos aconsejan mantenernos ‘alejados’ de los eventos masivos, evitando grandes multitudes en espacios públicos», señalaron.

Después de que la Organización Mundial de la Salud clasificó al coronavirus como pandemia – y varios eventos masivos cancelaron su ejecución alrededor del mundo -, se pensó que la celebración musical anual, que tiene como sede el Foro Sol, iba a posponer su edición 2020, pero todo sigue en pie.

Aunque hay bandas que podrían no presentarse en caso de que lo crean pertinente o enfrenten complicaciones en sus traslados, debido a que varios aeropuertos están tomando medidas restrictivas severas para trasladar y recibir vuelos.

Las agrupaciones que estarían en la ‘cuerda floja’ – debido a su procedencia o rutas de viaje -, son: The Rasmus, The Cardigans, Mowai y Portugal. The Man. Guns N’ Roses, uno de los grupos estelares del Vive, también podría fallar en su show, pues ya canceló conciertos en Costa Rica (18 de marzo) y Lima (24 de marzo).