AVENGERS CAMPUS ES LA NUEVA ATRACCIÓN DE DISNEYLANDIA.

ESPECTÁCULOS

Abrirá sus puertas el 18 de julio en Anaheim.

LOS ÁNGELES, California. – Aún requiere algo de ensamblaje, pero los Avengers tendrán su propio espacio en Disneylandia.

Una nueva atracción de Spider-Man que les permitirá a los visitantes lanzar telarañas con sus propias manos y batallas entre superhéroes y villanos de Marvel con actores reales serán algunos de los platos fuertes en el nuevo Avengers Campus, que abrirá el 18 de julio en Disney’s California Adventure en Anaheim.

De manera similar a Star Wars: Galaxy’s Edge, que debutó el año pasado en Disneylandia, el Avengers Campus será una experiencia inmersiva que contará historias de superhéroes a través de una serie de atracciones, espectáculos y restaurantes.

Hemos estado tratando de descifrar cómo traer esta tierra a la vida de manera que uno pueda no sólo ver y conocer a sus héroes favoritos, sino de hecho convertirse en uno. Se trata de vivir tus fantasías de superhéroe”, dijo Brent Strong, el director creativo detrás de la nueva tierra para Walt Disney Imagineering, en una presentación a la prensa en la que se revelaron algunos detalles.

Los visitantes podrán participar en competencias de baile con los Guardianes de la Galaxia; ver a Black Widow y Black Panther luchar contra el villano de Marvel Taskmaster sobre la sede de los Avengers; y entrenarse como guerreros de Wakanda con Okoye.

Thor caminará por el campus en busca de gente digna de blandir su martillo, mientras que su hermano Loki estará al acecho, buscando ayudar o lastimar, dependiendo de su estado de ánimo.

La construcción del campus está en sus fases finales al tiempo que el miedo por el nuevo coronavirus ha llevado a la cancelación de grandes eventos alrededor del mundo con el objetivo de reducir las grandes aglomeraciones de gente.

Disneylandia ha dicho que está comprometida a cuidar la salud de sus empleados y visitantes y que ha implementado reglas sanitarias estrictas.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo el miércoles a los accionistas que sus líderes se están tomando la crisis con seriedad, pero que Disney ha sido “increíblemente resiliente” a lo largo de su historia.